Duda contratar Internet

Conversación publicada en el foro Charla

Hola calamares,tengo una dudilla!
Quiero poner internet inalambrico(wifi) en un domicilio particular,y dudo entre dos compañias(telecable,que es como ONO pero en asturias,y Telefonica).
Tengo pensado contratar 3 megas,para conectar 2 pc´s y la ps3,un pc con cable ethernet,y las otras dos inalambricamente,pero las tres cosas no van a estar a la vez conectadas,normalmnte estaran dos,menos cuando juegue a la play,que sera todo el ancho de banda para ella solita.
Se que Telecable es banda ancha,y telefonica es ADSL,puede parecer una tonteria,pero...no es lo mismo ambas cosas?
Cual creeis que es mejor?
Tienen buena señal para toda la casa?
Que tal son sus respectivos servicios tecnicos?
Gracias coleguillas marinos!!
Hola linkin park tu duda te la puedo resolver yo sin duda por que estaba en la misma tesitura que tu y al final veo que mi eleccion fue un exito.

Yo pille telefonica con 3M y sin limite de bajada. El telefono y el adsl m salen a unos 67 pavos al mes.

Por que telefonica? pues mira de primeras puedes abrir los puertos y cambiar parametros entre ellos el udpn que es lo q te da el nat2 para la ps3.

De segundas si no cojes el adaptador inalambrico y pillas una tarjeta de red con una antena de 9Db pal ordenata veras que la transmision de datos es enorme.

De terceras por que digan lo que digan todas las compañias trabajan con la red de telefonica y esto es como todo. Telefonica se pilla lo mejor y las lineas de segundo nivel las va vendiendo al mejor postor. Claro la estabilidad con telefonica esta demostrada.

Hay te dejo mis datos pa que veas como me va:

Telofonica 3072Kbs Subida 320/40 Kbs Bajada.

Velocidad de subida: 2500/2700
Velocidad de bajada: 310/320

Bueno te puedo decir lo hay en telefonica lo demas ya es cosa tuya

saludos xD
Si puedes contratar alguna oferta desde Francia (cosa que no vas a poder hacer) mejor porque por 40 euros al mees tendrás de todo, y cuando digo de todo es de todo (tele+telefono+internet).
Ahora contrata la que quieras porque te la van a meter por todos los sitios.
Teléfonica lo bueno es que no te da cuelgues y en eso es muy fiable y además lo ed llamdas a fijos de españa por un precio fijo te sale rentable, yo he probado 4 conexiones anteriores y ninguna me ha funcionado mejor que télefonica y además ten en cuenta los nodos si están cerca ed casa.
Gracias,al final los de telecable me la han intentado meter doblada,los muy hijos de.......
Me decido por telefonica pero:

De segundas si no cojes el adaptador inalambrico y pillas una tarjeta de red con una antena de 9Db pal ordenata veras que la transmision de datos es enorme.

Magic978,me puedes explicar un poco mejr esto?
Gracias a todos,parece mentira que una decision asi,pueda llevar tanta comedura de tarro!!
Si hombre. VAmos haber. Tu vete a una tienda de informatica y pide una tarjeta de red wifi ok? hay varios modelos yo pille la conceptronic C54RC.

La tarjeta de por si viene con una antena de 3db que esta bien pero si tienes lejos el router del pc pues pilla una de 9db que mazo de grande y veras q te pillahasta el lenguaje de los delfines jajajajaja.

Pa pillar la antena tampoco tienes problemas pide una antena wifi de 9db y punto (si el de la tienda no tiene ni zorra idea dile que la mas grande)

saludos xD

Si hombre. VAmos haber. Tu vete a una tienda de informatica y pide una tarjeta de red wifi ok? hay varios modelos yo pille la conceptronic C54RC.
La tarjeta de por si viene con una antena de 3db que esta bien pero si tienes lejos el router del pc pues pilla una de 9db que mazo de grande y veras q te pillahasta el lenguaje de los delfines jajajajaja.
Pa pillar la antena tampoco tienes problemas pide una antena wifi de 9db y punto (si el de la tienda no tiene ni zorra idea dile que la mas grande)
saludos xD

Iniciado por Magic978
Gracias,pero esa tarjeta no viene incluida en el contrato con telefonica?
Y el router de telefonica,es bueno o yengo que pillarme otro aparte mejor!
No en el contrato te viene (si tu quieres) un adaptador usb de color azul con una antenita que tendra 1 o 2 db como mucho y vale de 40/80 pavos.

Tu di que ya tienes tarjeta de red a si no te la meten doblada como a mi (por cierto segurisimo que va el tecnico a casa y te dice q el en la nota que le dan pone el adaptador. tu dile q de eso nada q se lo lleve a la central otra vez si quiere por que tu no lo vas a poner)

Cuando te lo instalen mandame un privao que yo ya te dire como se hace todo y paginas relacionadas q son muy buenas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn