Otro forero que se va...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
...a comprar la tarta para que todos comamos de gorra!!!!

FELICIDADES TURRICU!!! O TOROCCO como tu quieras!!!



Te abro este hilo ahora para que dejes de darme la brasa en el msn!! XD

Hala tio, a pasarlo bien!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues felicidades tio!! Pasatela mas que bien en este dia tan especial para ti y espero que cumplas muchos mas tanto en el foro como en la vida... Espero que ligues muchos regalos..

Salu2 y felicidades
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jajajaj muchas gracias tio, aunque yo no te doi la brasa en el msn, mas bien es al reves...(no me banees porfi xDD)
Bueno tio muchas gracias, me gusta lo de torocco, que ahora ya se de donde viene xD
Saludos!!
PD: de que quereis la tarta??^^:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
lamaldicion12 dijo:
Felicidades y que cumplas muchos mas años.....

hey Davids infringiste una norma creo, el titulo no tiene nada que ver con el tema, solo para llamar la atencion... jajaja es broma

happy birthay

Saludos
Precisamente es para eso, para que la gente venga xD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Jaja cada vez que veo un tema con este titulo me cago, creo que se ha muerto o algo, y luego veo q es su cumpleaños xDDD.

Pues felicidades! aunque no te conozca te deseo q cumplas muchos más, y que sea en este foro claro =D!, Pasalo bien en tu fiesta de cumpleaños ^^
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jaja creo que lo que hizo David esta muy bien, asi todos quieren saber que se va y ohh sorpresa cuando leen lo que es en realidad :D
Pues muchas felicidades Turricu, un abrazo y el beso te lo debo por que ya sabes que son en privado xD!
salu2!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
LuIsPs3 dijo:
jaja creo que lo que hizo David esta muy bien, asi todos quieren saber que se va y ohh sorpresa cuando leen lo que es en realidad :D
Pues muchas felicidades Turricu, un abrazo y el beso te lo debo por que ya sabes que son en privado xD!
salu2!!
el beso cuando quieras y donde quieras pirataaa!! xDDDD
Saludos y gracias a todos!!
PD: todo esto es coña, esta claro xD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
felicidades tio, que cumplas muchos mas. Joder que nervios, mira que si alguien se acordase en el foro de mi cumple, me haria mucha ilusión, que cuando uno va pa' viejo estos detalles se agradecen .
Lo dicho turricu, felicidades
Pd. De regalo te mando lo que llevara la actualización 2.0
Ahi va............................
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
sjod8998 dijo:
felicidades tio, que cumplas muchos mas. Joder que nervios, mira que si alguien se acordase en el foro de mi cumple, me haria mucha ilusión, que cuando uno va pa' viejo estos detalles se agradecen .
Lo dicho turricu, felicidades
Pd. De regalo te mando lo que llevara la actualización 2.0
Ahi va............................
Dime cuando es y lo tendre en cuenta :D
 
Superior