Hola de nuevo, foro...nuevo

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, amigos. Ayer volví de mis vacaciones y al volver me ha pasado lo de Hamudi, me he quedado de piedra al ver como esta el foro. Me gusta este toque de elegancia con este estilo negro. Los nuevos botones tambien estan bastante bien. Eso si, no me gusta el haz de luz rojo de la PS3 de arriba. Quedaria mejor uno azul o parecido. En fin...

Espero veros más por aqui a todos. Saludos

Hola, amigos. Ayer volví de mis vacaciones y al volver me ha pasado lo de Hamudi, me he quedado de piedra al ver como esta el foro. Me gusta este toque de elegancia con este estilo negro. Los nuevos botones tambien estan bastante bien. Eso si, no me gusta el haz de luz rojo de la PS3 de arriba. Quedaria mejor uno azul o parecido. En fin...

Espero veros más por aqui a todos. Saludos

Iniciado por eL PAtito_yUPI

re-bienvenido eL PAtito_yUPI buenas vacaciones te has pegado por fin te veremos postear de nuevo tio !!

Eres un poco tramposillo, ¿te ha dado envidia Hamudi?, jajaja. Veeeenga tonto, que te damos la bienvenida a ti tambieeeenn, .

Sobre lo de la nueva estética, renovar o morir chatos.

En serio, recuperamos a un grande. Un poco flipao, pero un grande,

Iniciado por stewie_griffin
¿A que te refieres? ¿Al foro o a mi? 0_o
...
Olvidad lo que he dicho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn