Hola de nuevo, foro...nuevo

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hola, amigos. Ayer volví de mis vacaciones y al volver me ha pasado lo de Hamudi, me he quedado de piedra al ver como esta el foro. Me gusta este toque de elegancia con este estilo negro. Los nuevos botones tambien estan bastante bien. Eso si, no me gusta el haz de luz rojo de la PS3 de arriba. Quedaria mejor uno azul o parecido. En fin...

Espero veros más por aqui a todos. Saludos ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eL PAtito_yUPI dijo:
Hola, amigos. Ayer volví de mis vacaciones y al volver me ha pasado lo de Hamudi, me he quedado de piedra al ver como esta el foro. Me gusta este toque de elegancia con este estilo negro. Los nuevos botones tambien estan bastante bien. Eso si, no me gusta el haz de luz rojo de la PS3 de arriba. Quedaria mejor uno azul o parecido. En fin...

Espero veros más por aqui a todos. Saludos ;)

re-bienvenido eL PAtito_yUPI buenas vacaciones te has pegado ;) por fin te veremos postear de nuevo tio !!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eres un poco tramposillo, ¿te ha dado envidia Hamudi?, jajaja. Veeeenga tonto, que te damos la bienvenida a ti tambieeeenn, :D.

Sobre lo de la nueva estética, renovar o morir chatos.

En serio, recuperamos a un grande. Un poco flipao, pero un grande, :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Eres un poco tramposillo, ¿te ha dado envidia Hamudi?, jajaja. Veeeenga tonto, que te damos la bienvenida a ti tambieeeenn, :D.

Sobre lo de la nueva estética, renovar o morir chatos.

En serio, recuperamos a un grande. Un poco flipao, pero un grande, :D
¿A que te refieres? ¿Al foro o a mi? 0_o
...
Olvidad lo que he dicho :D
 
Superior