Hola..( Que paso aqui? )

Conversación publicada en el foro Charla

 
bueno llegue ayer de mis vacaciones... y bueno me meti hoy en mi PC y vi el cambio TOTAL del foro... ahora.. me pueden explicar que paso aqui..??? es increible el cambio total... crei q me habia equivocado de foro...eek

bueno me pueden decir todo el cambio que paso desde que me fui? y bueno cumplo el 8..!! jeje

salu2s- y buen cambio para el foro pero veo que faltan cosas.. como el ps3 arriba deberia de tener color azul en los bordes y no rojo.

bueno llegue ayer de mis vacaciones... y bueno me meti hoy en mi PC y vi el cambio TOTAL del foro... ahora.. me pueden explicar que paso aqui..??? es increible el cambio total... crei q me habia equivocado de foro...eek

bueno me pueden decir todo el cambio que paso desde que me fui? y bueno cumplo el 8..!! jeje

salu2s- y buen cambio para el foro pero veo que faltan cosas.. como el ps3 arriba deberia de tener color azul en los bordes y no rojo.

Iniciado por hamudi


ya hace tiempo que no te veia por aqui... asi que ya sabes leete las normas y postea mucho !! es broma.
sobre lo del cambio es para bien y las noticias nuevas pos en el sub-foro noticias las podras mirar aunque en mi opinion nada muy importante.
Vaya vaya, el amigo Hamudi retorna a laps4.com. Nos alegramos de verte, has estado demasiado tiempo fuera y ahora todo te va a venir de sorpresa, como me pasó mi,

Han cambiado muchas cosas, la estética del foro, como ves, ha sido actualizada para modernizárse en pos de la desfasada combinación anterior. En general ha gustado, pero de todas las opiniones hay. Y el foro últimamente anda algo revuelto, (en breve nos pondrémos a dar tirones de oreja a diestro y siniestro), por varias razones.

Mira, aprovecho para decírte que los avatares se han visto reducidos por norma a 70px por 70px, ya sabes .

Un saludazo y a unirte de nuevo al carro!!!
Stewie se te olvido decirle sobre las firmas... Me recorde porque quise averiguar cuanto pesaba la mia xD pesaba 50 o_O... Hamudi asi que ya sabes a cambiar imagen y firma, la firma esta facil solo con paint y ya a jpg...

Pero solo han cambiado el exterior, porque en el fondo seguimos siendo los mismos... por lo menos yo que no he ido de vacaciones a ningun lugar T_T alguien me invita a su casa jeje

sorry.. pero no se nada de editar avatars para ponerlo mas pequeño ni hacer juegos con las firmas ni recortaras.. alguien que me pueda ayudar porfavor.. algun moderador...

Iniciado por hamudi
¿Quieres ese mismo?, si es así ahora mismo te lo arreglo.

Gracias por el apunte de las firmas Icaros, pero menudo estropicio que has armado con la tuya, XD.

sorry.. pero no se nada de editar avatars para ponerlo mas pequeño ni hacer juegos con las firmas ni recortaras.. alguien que me pueda ayudar porfavor.. algun moderador...

Iniciado por hamudi
Firma este es el codigo de la firma ya te edito el avatar

Aunque te recomiendo que busques una imagen cuadrada para que pueda ser 70x70

Avatar

Listo uff el avatar no me gusto como quedo muy chico xDDD

Y stewie queria ver si era posible poner el psn id al lado de la mia pero queda horrible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn