Hola..( Que paso aqui? )

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno llegue ayer de mis vacaciones... y bueno me meti hoy en mi PC y vi el cambio TOTAL del foro... ahora.. me pueden explicar que paso aqui..??? es increible el cambio total... crei q me habia equivocado de foro...eek

bueno me pueden decir todo el cambio que paso desde que me fui? y bueno cumplo el 8..!! jeje:D

salu2s- y buen cambio para el foro pero veo que faltan cosas.. como el ps3 arriba deberia de tener color azul en los bordes y no rojo.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bienvenido Hamudi,como la primera vez xD,el cambio para mi esta muy bien,ese toque de negro como la ps3.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Re- Bienvenido Hamudi que vacaciones habras tenido... tiempo sin verte (o leerte xD) no se te habran olvidado las normas o si??? te las recuerdo :D

Creo que todos nos preguntamos al momento de entrar y ver tantos cambios es este laps3.com??? pero despues te gusta mas que la anterior
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hamudi dijo:
bueno llegue ayer de mis vacaciones... y bueno me meti hoy en mi PC y vi el cambio TOTAL del foro... ahora.. me pueden explicar que paso aqui..??? es increible el cambio total... crei q me habia equivocado de foro...eek

bueno me pueden decir todo el cambio que paso desde que me fui? y bueno cumplo el 8..!! jeje:D

salu2s- y buen cambio para el foro pero veo que faltan cosas.. como el ps3 arriba deberia de tener color azul en los bordes y no rojo.


ya hace tiempo que no te veia por aqui... asi que ya sabes leete las normas y postea mucho !! es broma.
sobre lo del cambio es para bien y las noticias nuevas pos en el sub-foro noticias las podras mirar aunque en mi opinion nada muy importante.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya vaya, el amigo Hamudi retorna a laps3.com. Nos alegramos de verte, has estado demasiado tiempo fuera y ahora todo te va a venir de sorpresa, como me pasó mi, :)

Han cambiado muchas cosas, la estética del foro, como ves, ha sido actualizada para modernizárse en pos de la desfasada combinación anterior. En general ha gustado, pero de todas las opiniones hay. Y el foro últimamente anda algo revuelto, (en breve nos pondrémos a dar tirones de oreja a diestro y siniestro), por varias razones.

Mira, aprovecho para decírte que los avatares se han visto reducidos por norma a 70px por 70px, ya sabes ;).

Un saludazo y a unirte de nuevo al carro!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Stewie se te olvido decirle sobre las firmas... Me recorde porque quise averiguar cuanto pesaba la mia xD pesaba 50 o_O... Hamudi asi que ya sabes a cambiar imagen y firma, la firma esta facil solo con paint y ya a jpg...

Pero solo han cambiado el exterior, porque en el fondo seguimos siendo los mismos... por lo menos yo que no he ido de vacaciones a ningun lugar T_T alguien me invita a su casa jeje
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
sorry.. pero no se nada de editar avatars para ponerlo mas pequeño ni hacer juegos con las firmas ni recortaras..:confused: alguien que me pueda ayudar porfavor.. algun moderador... joo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
hamudi dijo:
sorry.. pero no se nada de editar avatars para ponerlo mas pequeño ni hacer juegos con las firmas ni recortaras..:confused: alguien que me pueda ayudar porfavor.. algun moderador... joo
¿Quieres ese mismo?, si es así ahora mismo te lo arreglo.

Gracias por el apunte de las firmas Icaros, pero menudo estropicio que has armado con la tuya, XD.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
hamudi dijo:
sorry.. pero no se nada de editar avatars para ponerlo mas pequeño ni hacer juegos con las firmas ni recortaras..:confused: alguien que me pueda ayudar porfavor.. algun moderador... joo
Firma este es el codigo de la firma ya te edito el avatar

Aunque te recomiendo que busques una imagen cuadrada para que pueda ser 70x70

Avatar

Listo uff el avatar no me gusto como quedo muy chico xDDD

Y stewie queria ver si era posible poner el psn id al lado de la mia pero queda horrible
 
Última edición:
Superior