¡Test TCP incorrecto!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
hola a todos,queria comentar un problema que vengo arrastrando desde ayer

el caso esque tengo mi play 3 conectada al router (zixel) via cable ethernet,llevo con ella un par de semanas jugando online y descargandome todos los demos que me interrsan y todo bien,pero el emule ahora (en el pc),me sale con el antifaz,los puertos los tengo abiertos y siempre me a ido perfecto,tampoco e instalado nada en mi pc,al chequear los puertos desde el emule me dice esto:

¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.


alguien sabe porque es devido?

tendra que ver algo la play con esto?

tengo el cortafuegos desactivado desde siempre,la verda no se me ocurre nada para solucionar esto,a ver si alguno de vosotros se le ocurre algo o tiene una idea

nos vemos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Cambia el número de puerto TCP en el emule: Preferencias/Conexión.

Ahora eso sí debes tener el puerto abierto en el router. No se prueba el 8888 a ver, a mi casi todos me da ID alta y van perfectos.

PD: esto mejor en charla no?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
que rapidez,nforce,se agradece

pues acabo de probar justo lo que me as dicho ,e cambiado los TCP y asta los UDP ya por probar,unas 3 veces y nada,yo de siempre tambien e tenido ID alta con cualquier puerto abierto,si alguna vez e tenido el antifaz a sido por fallo mio,pero esta vez no se que a podido pasar porque llevo tiempo sin cambiar ni instalar nada en mi pc..


recomendarias abrir algun tipo de puerto en concreto o cualquiera?esque en algunas webs recomiendan unos y en otras otros,en fin...mientras den ID alta...no creo que importe mucho

no se...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
KeRouS dijo:
que rapidez,nforce,se agradece

pues acabo de probar justo lo que me as dicho ,e cambiado los TCP y asta los UDP ya por probar,unas 3 veces y nada,yo de siempre tambien e tenido ID alta con cualquier puerto abierto,si alguna vez e tenido el antifaz a sido por fallo mio,pero esta vez no se que a podido pasar porque llevo tiempo sin cambiar ni instalar nada en mi pc..


recomendarias abrir algun tipo de puerto en concreto o cualquiera?esque en algunas webs recomiendan unos y en otras otros,en fin...mientras den ID alta...no creo que importe mucho

no se...
Prueba de todo no se, el 60,el 69 el 80 el 88 el 100, el 5555 ,el 11111 es que no se...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
gracias maestro,esta todo solucionado ya,gracias por el interes igualmente ;)
 
Superior