Uwe Boll culpa a los videojuegos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja sera desgraciao el condenao y si segun el, esos juegos no tienen guion porque coño basa sus peliculas en esos juegos ¬¬ vaya contradiccion
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo ultimo que podia oir!!! este director de Vodrio pelis dice que la culpa es de los videojuegos?? si hombre, por eso Hideo Kojima no le dejo hacer la peli de Metal Gear Solid.. porque es un buen director pero no tenian buen guión.. anda queeeeeeee... Este hombre nunca dejara de sorprenderme. Todavia estoy esperando a que meta en una pelicula los combates que hizo contra foreros que se quejaban de sus peliculas... y ni las metera, porque pena daban vaya!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Valiente lerdo

Este confunde el toblerone con su propia mierda............. Asi que ya sabemos que come.........
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Leí ayer esta noticia, se lava las manos, despues de habernos estafado con sus "arriba las manos! esto es un atraco" digo peliculas.

Solo deseo que Uwe Boll la proxima vez que haga una pelicula profundice en el video juego antes de hacerla y sepa plasmar lo que hay en el juego, se trata de mejorar, no de empeorar lo que se supone te hace sentir un buen juego, los gráficos pasarlos a la realidad, como hacemos a veces en nuestra imaginación con los grandes juegos de la historia, pero mejor que no las haga.

Cualquiera de nosotros que sepa valorar los videojuegos lo haria mil veces mejor, necesitamos gente joven o gente que sepa hacer peliculas de calidad en este tema y no un tio que pasa de las consolas, le hecha la culpa a los guiones y al presupuesto, quizas en otras peliculas sea bueno como director, pero ha manchado ya 2 titulos que en mi imaginación eran peliculas increibles y esas no conseguirá joderlas.

En vez de alone in the dark, como desperdiciar balas toda la noche a nose que.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
si eres malo en algo asumelo y fuera no culpes a los vieojuegos si eres malo asiendo peliculas
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo no entiendo para que sigue queriendo hacer mas peliculas de video juegos si sabe que lo van a destrozar de criticas, ademas no puedes culpar a los video juegos sino los juegas y no haces una historia decente
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
A ver, lo que me faltaba por oir del "Señor" este, si un videojuego no te da para hacer un guion decente, dejalo estar coñe.......

Aplicando las matematicas:

Actores pesimos + Guion Pauperrimo + Direccion lamentable = Pelicula de Uwe Boll.

Chato a ver di te enteras, de un buen guion se puede llegar a hacer una mala pelicula, pero de un mal guion nunca se podrá hacer una buena pelicula....
 
Superior