X-Box 360 Elite o PS3?

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Pues eso, tengo la duda de si la xbox 360 elite es mejor ke nuestra negra, que pensais?saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿porque elite es mejor que la 360 normal?
Si opinas que ps3 es mejor que xbox360 (la antigua), la pregunta sobra
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
tirannick dijo:
Pues eso, tengo la duda de si la xbox 360 elite es mejor ke nuestra negra, que pensais?saludos!
q dejes de fumar xDD no le llega ni ala punta del pie xDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, la PS3, por cierto, si preguntas en un foro de 360 el 90% te dirán que 360, y aquí el 90% que PS3.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
La ps3 es mejor y otra cosa en lo unica ue se diferencia de la 360 normal es el almacenamiento y la salida hdmi asi que si crees que la 360 es peor tienes que creer que la alite es peor porque las diferencias entre una y otra son minimas.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
spanishkiller dijo:
Hombre, la PS3, por cierto, si preguntas en un foro de 360 el 90% te dirán que 360, y aquí el 90% que PS3.
jajajajaja hombre pero hay que ser realistas no?yo he probado la 360 y me parece una basura comparada con la PS3, eso de que tenga la fuente de alimentacion separada....y las conexiones para la tv tb.... no se le veo yo sus lagunillas jeje aparte de que es mucho mas ruidosa....pero la 360 elite segun dicen es mejor ke la 360, o no¿?gracias!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues depende por ejemplo quieres en un futuro TDT, usar bruray (sino quieres bluray no me lo compraría), te gusta el catálogo de ps3(algunos les dolerá pero a mi me gusta más), eres fan de mgs o final fantasy, quieres online gratis, te gusta el home o litlle big planet, quieres que tu consola te dure todas tus peleas(cosa que la otra no es una misera de resistente que la nuestra con un tiempo de vida que no llegará a los 3 años y medio), wifi.
edito:la élite tiene mejores materiales pero incomparables con el montaje y calidad de ps3
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
la misma mierda con distinto traje eso es la elite¡ si quieres una consola para el futuro comprate ps3, si quieres una consola para este año comprate la xbox¡¡ pero en prestaciones y juegos que vienen para este final de año ps3 le va a pegar por todos los lados¡
a parte que internet es gratis, que va salir home que es gratis, el gran turismo prolog.. gratis, ....
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Solo hay que echar un vistazo a lo que lleva y no lleva el modelo Elite respecto a la PS3. Y lo unico que puede llamar mas la atencion es un HDD de 120Gb, cosa que con la Ps3 no estas limitado porque puedes poner el que quieras y mas varato. El resto de cosas la Ps3 las tiene y mejores; porque risa me da la salida HDMI, que es de un modelo anterior al de la PS3. Sin meterme ya en el tema del Blu-Ray.

Lo que yo digo, mira los juegos y elige la maquina que tenga los que mas te gusten. Y ya que te vas a gastar el dinero, gastatelo en una maquina que no te va a dejar tirado...

Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
La Xbox360 es una buena consola (de eso no hay duda) pero la PS3 esta mejor preparada para el usuario

La elite es mejor que la Xbox360 normal,pero ¿por que?.....pues porque tiene mas almacenamiento y salida de hdmi ¡NADA MAS! Si estamos hablando de novedades parece ser que estamos ante una estupidez pues a la PS3 le puedes acoplar cualquier disco duro hasta un disco duro externo del espacio que quieras y lo del HDMI pues en la PS3 ya viene colocado el lector Blue-ray asi que estamos en las mismas.

Aun asi el catalogo de juegos sigue siendo mayor en la XBOX y ello es cierto, pero poco a poco nuestra negra (suena razista) va a llegar muy lejos y se va mostrando la calidad que tiene nuestra consola.

De todas formas en ningun momento he dicho que la XBOX360 es mala consola pero ,si te digo la verdad,la PS3 con el tiempo tendra mas potencial.

PD: Muchos jugadores que han adquirido la Xbox360 han sufrido problemas con la consola y, por ahora, la PS3 no ha tenido ninguno. Pero claro aqui importan las probabilidades....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jaja creo que esta pregunta en un foro de ps3 no tiene sentido xDDD tods te dirian que ps3 y si preguntas en un foro de Xbox todos te diran que Xbox xD!!!aun que todos sabemos que el futuro esta puesto en ps3 :):)

sludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
La Elite acabará tostandose como la normal.Yo no podria tener una consola q estubiese jugando y todo el rato pensando si se encenderan las luces rojas o no,tiene q ser muy incomodo la verdad.Y viendo todos los juegos q estan por llegar en la Ps3 yo no lo dudaria la verdad..
 
M

Magic978

Pues yo la Ps3 y la razon es que esta diseñada pa 10 años osea que su potencial sera asombroso.

Recordais los primeros juegos de Ps2 que eran casi casi como los de la psx (ejemplo Resident Evil Code Veronica).

Pues bien la Ps3 a empezado con juegos como Obvilion que ya son aunque por poco mejor que la 360, a si que imaginaros como seran dentro de un año.

La 360 elite solo tiene de mejoras el disco duro el lector Hdvd y nada mas por que de micro na de na
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Cuando preguntes si xbox es mejor que PS3, preguntate tambien...¿Dentro de dos años utilizaran 10 DVD´s para los juegos? SI
 
M

Magic978

jajajajaja hay las dao sockbone hay las dao. Dentro de poco tiempo sera como jugar a Expediente X para Psx. ¿Os acordais de esos cuatro discos? jajajajajaja
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
no quiero que me consideren "sonyer" ni fanboy (a pesar de mi nick xd)
pero sin duda es mejor la ps3 por argumentos solidos:
1:blu-ray
2:Mas resistencia
3:Juegos y exclusividades que no te tienes que perder final fantasy,metal gear
4:Online gratuito (en la mayoria de los casos)

PD:podria seguir pero creo que esos 4 argumentos son los mas solidos y convincentes

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tirannick dijo:
Pues eso, tengo la duda de si la xbox 360 elite es mejor ke nuestra negra, que pensais?saludos!

en un foro de PS3 la repuesta es normal... PS3. y por esto gana PS3:

-catalogo de juegos ( aunque depende de gustos y ahora 360 lo tiene mejor, PS3 n un futuro 08-09 tendra juegazos como MGS4, killzone2, FF, tekken, god of war y un largo etc. )
-online gratis
-blu-ray
-en mi opinion mejores graficos
-no tener el problema de las luces rojas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por dios, esto no va en GENERAL, van en charla.

Voy a estar atento a este, no quiero malos rollos.
 
Superior