X-Box 360 Elite o PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

¿La elite lleva el lector HD-DVD? no estoy seguro... de todas formas el lector dijeron que no podia leer juegos solo peliculas. Corregirme si me equivoco. A dia de hoy el catalogo de ps3 es mas flojo en juegos pero es solo cuestion de tiempo (navidades) a que enseñe "todo lo gordo" y le de la vuelta a la tortilla. A partir de hay se supone que empezaran a programar de base en ps3 y luego hacer los port a las demas consolas.

Iniciado por noldorberri
La Elite NO LLEVA lector HD-DVD, no es que no pueda leer juegos de HD-DVD lo que pasa es que no se hacen juegos en HD-DVD por que no todos los usuarios de Xbos 360 tienen el lector así que seria una estupidez por que tendrian que desarrollar los juegos para HD-DVD y DVD, en cambio Sony pensó y incluyó el Blu-Ray(muchos dijeron que era un error, pero ya ves que no ) y puede hacer juegos de 50 Gb y de más capacidad.

Y respecto a lo de los juegos solo hace falta ver lo que viene... por supuesto Xbox tiene muchos mas juegos pero tambien hace bastante más tiempo que salió.

PS3 4ever Salu2

Pues eso, tengo la duda de si la xbox 360 elite es mejor ke nuestra negra, que pensais?saludos!

Iniciado por tirannick
Perdona pero preguntar esto, en un foro de Playstation 3, es un poco de.. ejem

Mira el catalogo de las dos, y las caracteristicas de las dos videoconsolas y punto, no te guies por opiniones de foros, que en esta generacion mas que nunca, esta bastante "igualada"

Tener la Xbox 360 o Playstation 3, las 2 es una compra muy buena

Aunk veo que tienes la Playstation 3, pero lo dicho, preguntar esto entre sonyers, no lo veo logico

Decir que una videoconsola es una basura (ps3 o x360) y decir que la otra es buenisima (ps3 o x360) es de bastante fanatico y lerdo, pk las 2 tienen juegazos, las 2 tienen un buen online (una mas que otra)...

Lo dicho, decir que una es una basura, mierda... es de fanatico de los grandes

Salu2
Bueno yo tengo la ps2 psp y ps3 pero no me guio por fanatismos (aunque lo parezca xd)Y pienso que la ps3 es superior por estas comparaciones:
1: Blu-ray vs dvd=Gana blu-ray claramente por capfont color="red">ácidad de almacenamiento y calidad de imagen
2:Store y network vs Live= Gana store y network (para mi gusto) Por ser muchas cosas gratis al contrario de Live que es de pago.
3:Exclusividades ps3 vs exclusividades xbox elite=gana NADIE esto va en funcion de los gustos de juegos aunque ps3 tiene mas exclusividades y tiene juegos que lleva mucho tiempo a la venta vease final fantasy metal gear gran turismo.
4:Fiabilidad ps3 vs fiabilidad xbox elite=gana ps3 claramente la xbox no te durara demasiado tiempo

Y con esto no quiero decir que la xbox sea una mala consola es mas me parece muy competitiva.Pero me parece que los de sony nos han dado muy buenas consola, continuamente mejores que las de la competencia y esta me parece que tambien lo es.

B
1: Blu-ray vs dvd=Gana blu-ray claramente por capfont color="red">ácidad de almacenamiento y calidad de imagen

Iniciado por PS3-USER
Mmm...a ver, no solteis la primera chorrada que se os ocurra...blu ray no puede ganar por calidad de imagen...pero no ves que es igual?! lo único que cambia es la capacidad de almacenamiento...es como decir que el disco duro de 360 elite tiene mejor calidad de imagen...¬¬

En fin, luego expondré diferencias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4