X-Box 360 Elite o PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La Xbox360 es una buena consola (de eso no hay duda) pero la PS3 esta mejor preparada para el usuario

La elite es mejor que la Xbox360 normal,pero ¿por que?.....pues porque tiene mas almacenamiento y salida de hdmi ¡NADA MAS! Si estamos hablando de novedades parece ser que estamos ante una estupidez pues a la PS3 le puedes acoplar cualquier disco duro hasta un disco duro externo del espacio que quieras y lo del HDMI pues en la PS3 ya viene colocado el lector Blue-ray asi que estamos en las mismas.

Aun asi el catalogo de juegos sigue siendo mayor en la XBOX y ello es cierto, pero poco a poco nuestra negra (suena razista) va a llegar muy lejos y se va mostrando la calidad que tiene nuestra consola.

De todas formas en ningun momento he dicho que la XBOX360 es mala consola pero ,si te digo la verdad,la PS3 con el tiempo tendra mas potencial.

PD: Muchos jugadores que han adquirido la Xbox360 han sufrido problemas con la consola y, por ahora, la PS3 no ha tenido ninguno. Pero claro aqui importan las probabilidades....
Pues yo la Ps3 y la razon es que esta diseñada pa 10 años osea que su potencial sera asombroso.

Recordais los primeros juegos de Ps2 que eran casi casi como los de la psx (ejemplo Resident Evil Code Veronica).

Pues bien la Ps3 a empezado con juegos como Obvilion que ya son aunque por poco mejor que la 360, a si que imaginaros como seran dentro de un año.

La 360 elite solo tiene de mejoras el disco duro el lector Hdvd y nada mas por que de micro na de na
jajajajaja hay las dao sockbone hay las dao. Dentro de poco tiempo sera como jugar a Expediente X para Psx. ¿Os acordais de esos cuatro discos? jajajajajaja
no quiero que me consideren "sonyer" ni fanboy (a pesar de mi nick xd)
pero sin duda es mejor la ps3 por argumentos solidos:
1:blu-ray
2:Mas resistencia
3:Juegos y exclusividades que no te tienes que perder final fantasy,metal gear
4:Online gratuito (en la mayoria de los casos)

PD:Podria seguir pero creo que esos 4 argumentos son los mas solidos y convincentes

saludos

Pues eso, tengo la duda de si la xbox 360 elite es mejor ke nuestra negra, que pensais?saludos!

Iniciado por tirannick

en un foro de PS3 la repuesta es normal... PS3. y por esto gana PS3:

-catalogo de juegos ( aunque depende de gustos y ahora 360 lo tiene mejor, PS3 n un futuro 08-09 tendra juegazos como MGS4, killzone2, FF, tekken, god of war y un largo etc. )
-online gratis
-blu-ray
-en mi opinion mejores graficos
-no tener el problema de las luces rojas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn