La escena de lucha jamas rodada

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Se llama Tony Jaa y soy gran fan suyo.. también te digo que yo colge un montón de videos de Tony. Esa escena pertenece a una de las dos pelis que tiene el tio. Una es Thay Dragón y la otra se llama Ong-Bak.. y el que no las haya visto, no se a que esta esperando, porque yo he visto estas dos pelis kichicientas veces y no me aburro de ellas. Como peli...fua... pero como ostias las reparte como panes el joputimus del enano del Jaa..jaja.
Ahora os dejo mi escena preferida de Tony... con moraleja, nunca mates al elefante de Tony o vas al traumatologo de cabeza,xD.
El rompepiernas:

[Youtube=gsJ5s6CKmog]video[/Youtube]

PD:lo muevo a videos Linkin, que el apartado de videos se refiere a videos de la PS3.. para todo lo demas:Mastercard...digoooo.. charla,xD.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Bueno tios que quereis que os diga como Crazy me e visto las dos pelis y la verdad son bestiales, en sus pelis utiliza el Muay Thay si quereis saber mas Click Aquí .

Un saludo
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Que cabron esta ese wey... lo mas chistoso del 2do video es cuando se va, todos tirado lloriqueando:D
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si ,yo vi Thai dragon comprada x el imagenio y de todas las que vi me quede con esa y con yamakashi(las 2 japos)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
On-bank es posiblemente la mejor película de artes marciales de los últimos diez años o mas.

Yamakashi (los nuevos samurais) no era francesa?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si era francesa si, y cojonuda, pero como Ong Bak y Thay Dragón pocas he visto Ichi, ahi estoy contigo. Ostias como panes es poco,jajaja
 
Superior