Recomendadme tarjeta gráfica

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, me gustaria que me recomendarais (realmente es a mi hermana, no a mi XD) una buena tarjeta gráfica, lo más potente posible y que si puede ser no pase de los 100 €.

No hace falta que me pongais la página exactamente para mirar el precio, ya lo puedo buscar yo, pero lo más importante es que esté bastante bien dentro de los posible.

Espero vuestras sugerencias... gracias .
Pues en tema de tarjetas gráficas deberías saber que son actualizadas constantemente, cada ves sacan una mejor.
Ahora deberías especificar para que tipo de uso le vas a dar; por eso existen diferentes.
Personalmente yo tengo la Nvidia FX 5700 es muy buena tarjeta un poco antigua pero para el precio que dices pensaría que esta bien; aunque ahora me haré con un nuevo computador para poder jugar al Crisys y al Starcraft 2 (Jejeje).
Actualmente las ultimas que existen es la Nvidia GeForce 8600 o la Nvidia 7900GT pero son un poco costosas.
Te recomiendo la Nvidia porque es la mejor aunque existen otras como la ATI, Radeon,etc.
Espero haber ayudado en algo

Pues en tema de tarjetas gráficas deberías saber que son actualizadas constantemente, cada ves sacan una mejor.
Ahora deberías especificar para que tipo de uso le vas a dar; por eso existen diferentes.
Personalmente yo tengo la Nvidia FX 5700 es muy buena tarjeta un poco antigua pero para el precio que dices pensaría que esta bien; aunque ahora me haré con un nuevo computador para poder jugar al Crisys y al Starcraft 2 (Jejeje).
Actualmente las ultimas que existen es la Nvidia GeForce 8600 o la Nvidia 7900GT pero son un poco costosas.
Te recomiendo la Nvidia porque es la mejor aunque existen otras como la ATI, Radeon,etc.
Espero haber ayudado en algo

Iniciado por evolutionx
Gracias, sé que las Nvidia son mejores, pero hay mucha diferéncia entre por ejemplo estas y las Radeon?

Edito: a, y otra cosa, hay mucha diferéncia entre 320MB o 512?, Porque por ejemplo he encontrado una Verto GeForce 8800 GTS de 320MB PCI Express por 281€ y una GeForce 7300GT 512MB AGP por 121€...
Existir diferencia las hay: el precio, la calidad; son algunas cosas que las diferencia; además todos los juegos para PC son probados en tarjetas Nvidia, eso da a pensar que son las mejores.
Ahora lo que tienes que preguntar es que puerto tienes en la PC, si esta es nueva ahora vienen con un puerto que se llama PCI Express; si es algo antigua debe tener el puerto AGP.
Las tarjetas con puerto AGP son más baratas, así que ahora necesitaras saber eso.
Saludos

Existir diferencia las hay: el precio, la calidad; son algunas cosas que las diferencia; además todos los juegos para PC son probados en tarjetas Nvidia, eso da a pensar que son las mejores.
Ahora lo que tienes que preguntar es que puerto tienes en la PC, si esta es nueva ahora vienen con un puerto que se llama PCI Express; si es algo antigua debe tener el puerto AGP.
Las tarjetas con puerto AGP son más baratas, así que ahora necesitaras saber eso.
Saludos

Iniciado por evolutionx
El ordenador tiene unos dos años, y como tu dices solo tiene el puerto AGP, y por lo que dices son más baratas, no? Pero yo las que he visto eran más caras...

Edito: que os parece esta Nvidia?
Y esta Radeon?
Cual creeis que es mejor calidad-precio?
Debe ser por el numero de ram que tienes de video hay desde 128 hasta 1024, mientras más ram son más costosas; debes haber visto las de mayor capacidad.
Aqui tengo algunos precios que están en mi país (Ecuador), me supongo que en el tuyo deber ser más económicas.
AGP 128MB GFORCE FX 6200 $57
AGP 128MB GFORCE FX 5200 $50
AGP 256MB GFORCE FX 6200 $74
PCI EXPRESS 512MB GFORCE FX 6200 $56
PCI EXPRESS 1024MB ATI TURBO $93
Los precios estan en dolares.
Existen muchas variaciones en las tarjetas Nvidia y si no me equivoco la FX es la más económica; hay también la ULTRA, GTS, GT, GTX.
Mientras más grande más cara.

Debe ser por el numero de ram que tienes de video hay desde 128 hasta 1024, mientras más ram son más costosas; debes haber visto las de mayor capacidad.
Aqui tengo algunos precios que están en mi país (Ecuador), me supongo que en el tuyo deber ser más económicas.
AGP 128MB GFORCE FX 6200 $57
AGP 128MB GFORCE FX 5200 $50
AGP 256MB GFORCE FX 6200 $74
PCI EXPRESS 512MB GFORCE FX 6200 $56
PCI EXPRESS 1024MB ATI TURBO $93
Los precios estan en dolares.
Existen muchas variaciones en las tarjetas Nvidia y si no me equivoco la FX es la más económica; hay también la ULTRA, GTS, GT, GTX.
Mientras más grande más cara.

Iniciado por evolutionx

Ok, lo tendré en cuenta, y que te parecen las que he puesto en mi anterior post?
Me quedo con la Nvidia solo en el precio se nota la diferencia a pesar de tener las mismas característica.
Esta tarjeta en mi país esta en $129,99, es increíble que el precio este casi igual, aunque comparando con los euros acá esta más barata.
Puedes verla
aqui
La unica diferencia es que la mía es PCI-e y la tuya es AGP.
Deberías comprarla en EEUU creo que sera más barata ahí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn