Recomendadme tarjeta gráfica (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues sigo diciendo que te cojas una placa y una targeta PCI-E... pero si no tienes para mas...tira para la AGP ahora es meter dinero en saco roto... no vas ninguna parte...¬¬ y sobre recomendarte una sigo diciendo que las 6800Ultra van de puta madre... por que es una AGP echa desde el principio...y las series7 llevan un chip que cambia a AGP, vamos como una pegatina guarra que cambia el nombre y encimas va mas lenta que ua PCI-E...

Me explico, una 7600gt si lleva el chip para convertirla en AGP, ira mas lenta que una 7600gt PCI-E, y por supuesto una 6800Ultra ira mejor en PCI-E que en AGP, por el ancho de banda mencionado ahí arriba, asique señor nForcE_249eR me referia a que es mejor una 6800ULTRA PCI-E que una 7600gt AGP...y usted me compara una AGP con PCI-E...claro que la 7600pci va mejor que la 6800pci...

un saludo

Iniciado por Glabrezu
Hombre claro una 7600gt AGP está por debajo de una PIC-E digamos correntita, pero bueno si al chico no le da para más... Ahora la 6800 gt/ultra AGP engaña por lo del bus y por eso a primera vista parece tirar más que la 7600gt AGP.
Claro está que lo mejor es tirar para PCI-E. Aunque si tampoco vas a ser un hardcore gamer, mejor déjalo en AGP y ya dentro de unos meses o algo cambiar completamente de equipo. Lo malo del PC es mantenerlo digamos "al día", resulta poco rentable la verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn