Para todos los amantes de dragon ball(y del rap)

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hola amantes de dragon ball,del rap y de las dos cosa,os dejo aqui un video de dragon ball con la cancion del dragon ball rap del porta,que veo que por aqui triunfa.Saludos

[youtube=vQbYvjmfbr4]video[/youtube]
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Parece que en este foro somos muchos los que les gusta Porta, lo malo es que no tiene ningun videoclip suyo, todos son inventados por gente.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Teneis razón , Porta solo hace la canción pero los videoclips los hace la peña y estan muy bien,aqui os dejo el que puse ayer,es la misma cancion pero "distinto" videoclip:

[youtube=u36fuQIk6Ps]video[/youtube]

1saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
hay muchos videos asi.. porta es un rapero principiante, pero esta cancion esta bien a secas nada del otro mundo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
SONGOKU_13 dijo:
Teneis razón , Porta solo hace la canción pero los videoclips los hace la peña y estan muy bien,aqui os dejo el que puse ayer,es la misma cancion pero "distinto" videoclip:

[youtube=u36fuQIk6Ps]video[/youtube]

1saludo
Lo siento tio,te pise el post,no lo habia visto:p
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Esta cancion tiene mas años que el sol :D

Pero mola, está muy bien pensado este rap, y los videos que hace la peña están guapos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Kilito dijo:
Esta cancion tiene mas años que el sol :D

Pero mola, está muy bien pensado este rap, y los videos que hace la peña están guapos.
No tio,me parece que el tema este del porta lo saco en el cd que lanzo este año"no hay truco,asi que no creo que tenga mas años que el sol:D
 
Superior