Incumplimiento a norma (Avatares y Firmas)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos abro este post porque estoy algo confundido con el post oficial de reducción de avatares y firmas que se abrió tiempo atrás.
Según las nuevas normas loa avatares debían ser de 70*70 y las firmas de 25kb como máximo.
Ahora en los post se ve claramente que hay usuarios (antiguos) que no han cumplido estas reglas.
Ahora que alguien me aclare se puso como norma esta decisión o no???????????
Espero que comenten para sacar la duda.
Saludos
tio para que abrir un post, sabes un mp a un moderador y ya,no tienes que poner ese titulo que llama la atencion,ademas dejalos ser a los que tienen los avatars grandes,a mi me encantaria y amaria volver a tener mi avatar de Gaara y Lee moviendose,cuando alguno de los que tienen los avatars grandes lo cambie se le pondra el avatar al tamaño pequeño...
La nueva norma dice que no pueden ser mayores de 70x70 pero mucha gente la desobedece y no ha cambiado aun sus avatares.

Entiende que ir uno por uno es mucho trabajo. Yo he mandado muchisimos MP's, muchos me han hecho caso y los han cambiado pero otros han pasado del aviso y no lo han cambiado.

Tened un poco de consideracion, nosotros no estamos aqui todo el dia y si podeis cambiarlo vosotros mismos es trabajo que nos ahorrais.
A ver tio,yo no quiero problemas pero,cual es tu afan por querer fregar a los demas?nadien aqui te dice que descargar cosas de internet es ilegal ni se te llama la atencion diciendote que mentir es un pecado(siento incluir la religion)lo de los avatars son detalles que se pueden dejar pasar,si piensan que esta mal que algunos tengan avatars grandes ok editenselos y ya...

A ver tio,yo no quiero problemas pero,cual es tu afan por querer fregar a los demas?nadien aqui te dice que descargar cosas de internet es ilegal ni se te llama la atencion diciendote que mentir es un pecado(siento incluir la religion)lo de los avatars son detalles que se pueden dejar pasar,si piensan que esta mal que algunos tengan avatars grandes ok editenselos y ya...

Iniciado por gaara

Gaara no sé porque te molesta digo abrió su post está en su derecho no veo que moleste a nadie, no sé por que te enoja, simplemente tiene una duda y ya, se la contesto Davids.

Saludos.

Gaara no sé porque te molesta digo abrió su post está en su derecho no veo que moleste a nadie, no sé por que te enoja.

Saludos.

Iniciado por Aoshi
Yo no me eh enojado tio es solo que pareciese que si jaja xD

A mi no me gusta gritar al igual que no me gusta que me griten,lo que dije ahorita imaginate que lo dije en voz baja ...
En primer lugar no he abierto el post para molestar a nadie, solo lo hice para aclarar si la norma era oficial o no.
No es mi intención ofender a nadie, solo recordarles que el foro tiene algunas normas y debemos cumplirlas.
No creo que por ser un usuario antiguo no se deban cumplir las normas, además todos formamos la comunidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn