Incumplimiento a norma (Avatares y Firmas)

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos abro este post porque estoy algo confundido con el post oficial de reducción de avatares y firmas que se abrió tiempo atrás.
Según las nuevas normas loa avatares debían ser de 70*70 y las firmas de 25kb como máximo.
Ahora en los post se ve claramente que hay usuarios (antiguos) que no han cumplido estas reglas.
Ahora que alguien me aclare se puso como norma esta decisión o no???????????
Espero que comenten para sacar la duda.
Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
tio para que abrir un post, sabes un mp a un moderador y ya,no tienes que poner ese titulo que llama la atencion,ademas dejalos ser a los que tienen los avatars grandes,a mi me encantaria y amaria volver a tener mi avatar de Gaara y Lee moviendose,cuando alguno de los que tienen los avatars grandes lo cambie se le pondra el avatar al tamaño pequeño...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Si se que un MP a un mod seria la mejor solución pero lo abro para que todos los usuarios lo puedan leer y sepan que para algo existen las normas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo me vine enterando por el post de evolutionx, y ya pusé un avatar más pequeño, jejeje, ya que bitxo creo que me había quitado el anterior que violaba las normas.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La nueva norma dice que no pueden ser mayores de 70x70 pero mucha gente la desobedece y no ha cambiado aun sus avatares.

Entiende que ir uno por uno es mucho trabajo. Yo he mandado muchisimos MP's, muchos me han hecho caso y los han cambiado pero otros han pasado del aviso y no lo han cambiado.

Tened un poco de consideracion, nosotros no estamos aqui todo el dia y si podeis cambiarlo vosotros mismos es trabajo que nos ahorrais.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
A ver tio,yo no quiero problemas pero,cual es tu afan por querer fregar a los demas?nadien aqui te dice que descargar cosas de internet es ilegal ni se te llama la atencion diciendote que mentir es un pecado(siento incluir la religion)lo de los avatars son detalles que se pueden dejar pasar,si piensan que esta mal que algunos tengan avatars grandes ok editenselos y ya...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
gaara dijo:
A ver tio,yo no quiero problemas pero,cual es tu afan por querer fregar a los demas?nadien aqui te dice que descargar cosas de internet es ilegal ni se te llama la atencion diciendote que mentir es un pecado(siento incluir la religion)lo de los avatars son detalles que se pueden dejar pasar,si piensan que esta mal que algunos tengan avatars grandes ok editenselos y ya...

Gaara no sé porque te molesta digo abrió su post está en su derecho no veo que moleste a nadie, no sé por que te enoja, simplemente tiene una duda y ya, se la contesto Davids.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
Gaara no sé porque te molesta digo abrió su post está en su derecho no veo que moleste a nadie, no sé por que te enoja.

Saludos.
Yo no me eh enojado tio:D es solo que pareciese que si jaja xD

A mi no me gusta gritar al igual que no me gusta que me griten,lo que dije ahorita imaginate que lo dije en voz baja:D ...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
En primer lugar no he abierto el post para molestar a nadie, solo lo hice para aclarar si la norma era oficial o no.
No es mi intención ofender a nadie, solo recordarles que el foro tiene algunas normas y debemos cumplirlas.
No creo que por ser un usuario antiguo no se deban cumplir las normas, además todos formamos la comunidad.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
a mi no me mandaron ningun mensaje privado solo un día no tenia la firma y decia que habia incumplido con las normas...pero en ese momento era nuevo XD y ahora mi firma es mucho mas pequeña xD...saludos a todos..
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Sku11erz dijo:
a mi no me mandaron ningun mensaje privado solo un día no tenia la firma y decia que habia incumplido con las normas...pero en ese momento era nuevo XD y ahora mi firma es mucho mas pequeña xD...saludos a todos..

Ahora solo te falta que tu avatar sea de 70x70 para que todo sea perfecto.

Espero vayais retocando los avatares porque sois muchos y nosotros no podemos estar al tanto de todos los avatares que estan mal, espero colaboreis.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo cumplo las normas?, no se como saberlo ;), si es asi, ahora no puedo cambiarlo, aunque el lunes lo hago fijo, es que en la ps es un poco zungo ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Porfavor un moderador que me diga si cumplo o no cumplo con los tamaños estipulados para la firma y el avatar. Los he modificado hoy mismo tras la llegada de un MP de un moderador
 
Superior