Para que os iniciéis, el primer capítulo de "Naruto"

Conversación publicada en el foro Charla

Hola gente.

Muchos de los que aquí rondamos, ya hemos disfrutado de éste anime genial que no deja de sorprenderme. Y he pensado que para los que no os hayáis animado aún a echárle el guante, sería bueno ofreceros el primer capítulo de la serie. La cual, a mi humilde criterio, es la mejor que he visto jamás, (he visto "Bleach", "Full metal", "Dragon Ball", etc etc etc).

¿Porqué lo és?, porque dispone del mejor argumento que he visto en una serie del género, de unos personajes de carácter poderosísimo, de una ambientación sublime, de una música bestial y bien coordinada, de algunos diálogos trabajados, y en definitiva, de un carácter propio totalmente eficaz, que combina muchos estados de ánimo de una manera realmente encandiladora.

Subtitulados al castellano, como se ha de ver cualquier anime.

[youtube=Jz0Y96cgpaI]video[/youtube]

Eso si, no mencionemos el relleno, que supone la gran pega de la serie. Por eso saltárselo no supone ningún tipo de problema, (son aproximadamente 80 capítulos). Aunque hay algunos que merece la pena ver, la mayoría son malos.

Personalmente, lo que tiene ésta serie que sobrepasa los límites normales, son los geniales personajes. Cuesta mucho elegir preferido, eso es una buenísima señal
De echo yo pienso que para iniciarse en la serie se nesecita mas que ver el primer capitulo,yo personalmente digo que los primeros tres capitulos no enganchan mucho,y lo digo por experiencia por que mas de uno de mis amigos les eh prestado los Dvd y me los devuelven pensando que con ver los primeros capitulos lo saben todo(es que en los primeros capitulo solo es naruto haciendo cosas tontas o haciendo el ridiculo)donde empiezan a difrutar es despues o durante el primer enfrentamiento contra Zabuza....

De echo yo cuando obtuve los DVD lo primero que hice fue ponerme a ver el capitulo cuando LEE patea a Sasuke que es el capitulo 21(creo)desde ahi empeze a ver,despues de la tercera temporada fue cuando me decidi a ver los primeros capitulos....
Gran serie que actualmente ya va en la segunda temporada con mas de 240 capítulos(1° y 2° Temporada).
Como todos dicen no hay una serie que demuestre todo su potencial en los primeros capítulos pero Naruto se pasa es como ver a Goku de pequeño haciendo tonterias.
Personalmente me gusto desde los capitulos que empiezan los exámenes chunin se ve a un Equipo 7 (naruto, sasuke,sakura) más maduro y con mejores habilidades; en la batalla contra Zabuza, Naruto comienza a descubrir su poder después de ser el peor de la academia ninja.
No me adelanto más solo aconsejo a quien quiera comenzar a verla que no se desepcionaran ya que es una gran serie y una vez que comiencen a verla no podrán dejarla.
Saludos
yo vi hasta el capitulo 150 mas o menos y cuando empezo el relleno la deje de ver, es una gran serie la recomiendo a todos los que no la hayais visto yo me quede enganchado a ella... jeje

vale la pena seguir viendola a partir de este capitulo o no?

la pelea que mas me gusto fue la de naruto vs sasuke en la cascada en la que sacan todo su poder
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn