Para que os iniciéis, el primer capítulo de "Naruto"

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola gente.

Muchos de los que aquí rondamos, ya hemos disfrutado de éste anime genial que no deja de sorprenderme. Y he pensado que para los que no os hayáis animado aún a echárle el guante, sería bueno ofreceros el primer capítulo de la serie. La cual, a mi humilde criterio, es la mejor que he visto jamás, (he visto "Bleach", "Full metal", "Dragon Ball", etc etc etc).

¿Porqué lo és?, porque dispone del mejor argumento que he visto en una serie del género, de unos personajes de carácter poderosísimo, de una ambientación sublime, de una música bestial y bien coordinada, de algunos diálogos trabajados, y en definitiva, de un carácter propio totalmente eficaz, que combina muchos estados de ánimo de una manera realmente encandiladora.

Subtitulados al castellano, como se ha de ver cualquier anime.

[youtube=Jz0Y96cgpaI]video[/youtube]

Eso si, no mencionemos el relleno, que supone la gran pega de la serie. Por eso saltárselo no supone ningún tipo de problema, (son aproximadamente 80 capítulos). Aunque hay algunos que merece la pena ver, la mayoría son malos.

Personalmente, lo que tiene ésta serie que sobrepasa los límites normales, son los geniales personajes. Cuesta mucho elegir preferido, eso es una buenísima señal :)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
De echo yo pienso que para iniciarse en la serie se nesecita mas que ver el primer capitulo,yo personalmente digo que los primeros tres capitulos no enganchan mucho,y lo digo por experiencia por que mas de uno de mis amigos les eh prestado los Dvd y me los devuelven pensando que con ver los primeros capitulos lo saben todo(es que en los primeros capitulo solo es naruto haciendo cosas tontas o haciendo el ridiculo)donde empiezan a difrutar es despues o durante el primer enfrentamiento contra Zabuza....

De echo yo cuando obtuve los DVD lo primero que hice fue ponerme a ver el capitulo cuando LEE patea a Sasuke que es el capitulo 21(creo)desde ahi empeze a ver,despues de la tercera temporada fue cuando me decidi a ver los primeros capitulos....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Gran serie que actualmente ya va en la segunda temporada con mas de 240 capítulos(1° y 2° Temporada).
Como todos dicen no hay una serie que demuestre todo su potencial en los primeros capítulos pero Naruto se pasa es como ver a Goku de pequeño haciendo tonterias.
Personalmente me gusto desde los capitulos que empiezan los exámenes chunin se ve a un Equipo 7 (naruto, sasuke,sakura) más maduro y con mejores habilidades; en la batalla contra Zabuza, Naruto comienza a descubrir su poder después de ser el peor de la academia ninja.
No me adelanto más solo aconsejo a quien quiera comenzar a verla que no se desepcionaran ya que es una gran serie y una vez que comiencen a verla no podrán dejarla.
Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo vi hasta el capitulo 150 mas o menos y cuando empezo el relleno la deje de ver, es una gran serie la recomiendo a todos los que no la hayais visto yo me quede enganchado a ella... jeje

vale la pena seguir viendola a partir de este capitulo o no?

la pelea que mas me gusto fue la de naruto vs sasuke en la cascada en la que sacan todo su poder
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Una gran serie de anime, di que sí; yo estoy enganchadísima, y no me he perdido ni un solo capitulo...

La segunda temporada, te deja igual de enganchad@ que la primera.

Eso si, recomiendo a todos verla, pero subtitulada a castellano, como bien citó stewie.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo lo que vi de naruto es en cuatro y algunos comics de shippuden y algo que veo en youtube y descargas. Naruto esta muy wapa aunque en mi opinion el anime de Gantz ( que es mucho mejor que naruto ) le supera mucho a naruto.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que naruto mola:pbj: yo he visto todos los de naruto y ahora estoy viendo naruto shippuden que van por el 26,en mi opinion es una de las mejores series de la historia.Un saludo:D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Ya que estais hablando de Naruto..
Alguien sabe onde bajar Naruto Shippuden: La Muerte de Naruto? aunque sea en japones sin subtitular.
Es la 4 pelicula de naruto por si no lo sabeis..:rolleyes: :rolleyes:
Un Saludo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
LuisPC dijo:
Ya que estais hablando de Naruto..
Alguien sabe onde bajar Naruto Shippuden: La Muerte de Naruto? aunque sea en japones sin subtitular.
Es la 4 pelicula de naruto por si no lo sabeis..:rolleyes: :rolleyes:
Un Saludo.
Si no me equivoco esa pelicula estan a punto de estrenarla en japon,asi que toca esperar un par de semanas.Un saludo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
darkzeben dijo:
Si no me equivoco esa pelicula estan a punto de estrenarla en japon,asi que toca esperar un par de semanas.Un saludo
Pues te equivocas rotundamente xDD
Se estreno el dia 4 y esta en el numero 6 de las mas vistas en los cines japoneses.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
hombre esperate un poco a que salga por internet :D yo la veo fijo
veamos
es una serie buenisima yo tambien e visto dragon ball,bleach,fullmetal alchemist tambien e visto hellsing y one piece
naruto basicamente miro Manga que van adelantadisimos(en narutouchiha lo ponen semanalmente para los que quieran verlo)
dragon ball mi infancia a los 7 años pues era el unico bueno en su dia
bleach lo mire desprevenido por internet y me engancho muchisimo)))ehh pulgo xD)
fullmetal alchemist el final es para llorar los dos el de la peli y el del anime grandiosa
hellsing me esperava muxo mas
y one piece es la po..
naruto te engancha mucho quizas es la mejor de todas ya que dragon ball no la vemos asta ahora y alomejor hay competencia ya que db se basa a pegar ostias naruto es eso y una historia buenisima
Naruto cuenta con la mejor parodia que e visto jamas RARUTO
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
LuisPC dijo:
Pues te equivocas rotundamente xDD
Se estreno el dia 4 y esta en el numero 6 de las mas vistas en los cines japoneses.
En serio tio,que feliz me has echo,vi informacion que decia que la estrenaban a finales de mes,no habia estado tan feliz de equivocarme en mi vida,muchas gracias
 
Superior