Para que os iniciéis, el primer capítulo de "Naruto" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya que estais hablando de Naruto..
Alguien sabe onde bajar Naruto Shippuden: La Muerte de Naruto? aunque sea en japones sin subtitular.
Es la 4 pelicula de naruto por si no lo sabeis..
Un Saludo.

Iniciado por LuisPC
Si no me equivoco esa pelicula estan a punto de estrenarla en japon,asi que toca esperar un par de semanas.Un saludo
hombre esperate un poco a que salga por internet yo la veo fijo
veamos
es una serie buenisima yo tambien e visto dragon ball,bleach,fullmetal alchemist tambien e visto hellsing y one piece
naruto basicamente miro Manga que van adelantadisimos(en narutouchiha lo ponen semanalmente para los que quieran verlo)
dragon ball mi infancia a los 7 años pues era el unico bueno en su dia
bleach lo mire desprevenido por internet y me engancho muchisimo)))ehh pulgo xD)
fullmetal alchemist el final es para llorar los dos el de la peli y el del anime grandiosa
hellsing me esperava muxo mas
y one piece es la po..
naruto te engancha mucho quizas es la mejor de todas ya que dragon ball no la vemos asta ahora y alomejor hay competencia ya que db se basa a pegar ostias naruto es eso y una historia buenisima
Naruto cuenta con la mejor parodia que e visto jamas RARUTO

Pues te equivocas rotundamente xDD
Se estreno el dia 4 y esta en el numero 6 de las mas vistas en los cines japoneses.

Iniciado por LuisPC
En serio tio,que feliz me has echo,vi informacion que decia que la estrenaban a finales de mes,no habia estado tan feliz de equivocarme en mi vida,muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn