Homenaje Antonio Puerta

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola a todos/as este es mi homenaje a este gran jugador.Espero que os unais a el.La verdad que se me han caido las lagrimas cuando me entere que habia muerto y se me ponen los pelos de punta al ver el primer video.Teniendo un hijo a punto de nacer tan solo 2 meses le quedaban para poder verlo.Luchando como lo ha hecho,sus ultimas palabra que todos escuchamos de el fueron "la madre que me pario" cuando se levanto del campo despues de derrumbarse.Mi mas sentido pesame a la familia,mujer,amigos,jugadores,sevillismo y un largo etc que se vinculaba con Antonio.

ESTOS COLORES SON LOS TUYOS.VA POR TI CAMPEON.​


Antonio_Puerta.jpg signosimbolico.jpg

ANTONIO PUERTA PEREZ

* Nacimiento: Sevilla, 26/11/1984
* Altura y peso: 1,83 m. / 74 kg.
* Posición: Lateral izquierdo


TEMPORADA 2006-2007

* Partidos como titular: 20
* Tarjetas amarillas: 7
* Partidos como suplente: 9
* Tarjetas rojas: 0
* Goles: 2


PALMARÉS

* Campeón de la Copa de la UEFA en 2006, Campeón de la Supercopa de Europa de 2006, Campeón de la Copa del Rey de 2007, Campeón de la Copa de la UEFA de 2007 y Campeón de la Supercopa de España 2007.



[youtube=5q6u37rQXrw]video[/youtube][youtube=3msyoOGI0M8]video[/youtube]

[youtube=hc5P6CQLzUI]video[/youtube] [youtube=Qv6Ixigbnqs]video[/youtube]​




DESCANSA EN PAZ
DONDE QUIERA QUE ESTES, SE QUE SIEMPRE ESTARAS A NUESTRO LADO
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Animo a la familia de Puerta

Mi mas sentido pesame para la familia de un gran futbolista.
Animo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas cosas no deberían pasar. Un chaval tan joven y con un futuro tan prometedor que se vaya sin más y dejándo tantas cosas por hacer.

La vida es una mierda, por que es injusta de cojones. Esto, lo sabemos todos.

Dónde quiera que estés, no pares de dar patadas tio.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Una lastima, q un deportista de elite, con todos sus reconocimientos, y todos los detalles medicos, esta enfermedad no se pueda detectar, una verdadera lastima.
Acompaño en el sentimiento, a la familia, al sevillismo, y a los amantes del futbol, donde Puerta era un gran jugador.

Se suspende el partido de Champions, se jugara el lunes, y el Partido Sevilla Vs Osasuna suspendido sin fexa.
El Milan pendiente de la UEFA para cualkier decision, aceptaran cualkier decision.
El Trofeo Bernabeu, suspendido en homenaje a Puerta
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Aun se me ponen los pelos de punta cada vez que lo pienso. Mi más sentido pésame para la familia, amigos y magnifica afición del sevilla. Descansa en paz Antonio.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Gato dijo:
Aun se me ponen los pelos de punta cada vez que lo pienso.
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, Gato.

Mi mas sentido pesame para ese pedazo de jugador, Puerta. D.E.P CAMPEÓN.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
A mi me pasa igual con el primer video se me ponen los pelos de punta.Lastima gran jugador,profesional y sobre todo GRAN PERSONA
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Bueno Pero Que Muy Bueno El Homenaje Que Has Hecho A Antonio Puerta, Desde AquÍ Mi Mas Sincero Pesame A La Familia De Antonio Y A La Familia FutbolÍstica En General, Por Que Hoy Se Ha Ido Un Gran Futbolista, Pero Ante Todo Una Gran Persona. Antonio Te Queremos.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE




VAYA MIERDA DE VIDA.

todo mi sentido pesame a la familia y a todo el sevillismo.
esto ha dolido mucho con tan solo 22 años toda una vida por delante.
Puerta amigo sigue igual que siempre alli donde estes.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
La verdad es que una verdadera lástima, toda una vida por delante, y en cuestión de días todo se viene a bajo...

Solo 22 años, y deja una mujer, y a un hijo sin conocer, que injusticia...

Mi más sincero pésame a familiares, amigos, compañeros de equipo, etc...
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Como sevillano y sevillista que soy,agradezco a todo el mundo de este foro su tiempo y su dedicación.Han sido unos dias duros,aqui en sevilla todos estabamos engachados a la radio, a las televisiones locales y a las nacionales.Se que al igual que yo estais muy afectados por la noticia, y lamentablemente hundidos por el fatídico desenlace.
Allá donde estés no dejes de correr esa banda izquierda del cielo,siempre te recordaremos.

Gracias a todos el mundo por su colaboración,no tengo palabras.

Gracias de nuevo, y por supuesto me uno al homenaje.:(
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Aun se me ponen los pelos de punta cada vez que lo pienso como dijieron muchos ... la verdad que tenía toda una vida por delante esperando un hijo y en unos dias perdio su vida . me uno al homenaje . y espero que la familia salga adelante . Adiós .
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
De nada Killo10,mi familia es de Sevilla y todos estaban muy atentos de lo que ocurria hoy.Es todo un placer hacer este homenaje tan grande sobre todo si lo ven los sevillistas,andaluces,amantes del buen futbol,familia,mujer,amigos,conocidos y como he dicho un largo etc vinculado a el.1 saludo
 
Última edición:
Superior