Anunciados dos juegos para Dreamcast

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
19
Karma
6
GC' 07: Anunciados dos juegos para Dreamcast




Redactada por Solid Snake (José L. Ortega López) y publicada por Solid Snake.

Pese a que la vida de la difunta consola de Sega concluyó hace varios años, en las postrimerías de la Games Convention se han presentado dos juegos para la primera consola en mostrarnos los 128 bits. Una humilde compañía llamada RedSpotGames es la encargada de seguir confiando en la máquina de la compañía nipona.

El primero de los títulos mostrado en la feria alemana se llama Dalforce. Se trata de un shooter en primera persona con acción repartida en once niveles con numerosos enemigos finales de tamaños desproporcionados. Además, con un apartado multijugador en el que hasta cuatro personas pueden disputar partidas simultáneamente.

El segundo en cuestión es Wind and Water Puzzle Battles. Un frenético juego de puzzles remake del homónimo aparecido años atrás en la consola portátil GP2X. Ambos títulos verán luz a comienzos del próximo año.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder, pero si es un pokito vieja la consola, kien la tendra aora para comprar esos 2 juegos?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues aerith, si existe la consola, la tiene, tenlo seguro :D
Estos juegos... no creo que tengan mucho éxtito, creo que van a ser unos duros competidores para assasin´s creed jaja
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejej yo la tengo recien comparda de segunda manooo jajaj
y q gracia q vayan a salir2 juego, esa consola me encantaba
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
yo me los pillare si sonbaratos, la dream cast cuando me la pille tenia batante buenos graficos, eso si...juegos menos 3! xDD
 
Superior