Puerta ha muerto [Actualizado]

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, no he visto ningun hilo de Puerta asi que lo abro yo. Para el que no lo sepa, en la noche del sabado, Antonio Puerta, defensa del Sevilla sufria cinco paradas cardiorespiratorias que por lo visto le iban a dejar secuela. Parecia que mejoraba aun estando grave pero en las ultimas horas su estado ha empeorado.

Desde aqui todo el apoyo a Puerta, que aunque mi equipo no sea el Sevilla, en estos momentos da igual el equipo del que se sea, lo importante es la vida de una persona y desde aqui apoyar a Antonio Puerta y a toda su familia que debe de estar pasando unos muy malos dias preocupada de su estado de salud.

Animo campeon!!

ACTUALIZACION

Parece ser que Antonio Puerta acaba de fallecer. Mi mas sincero pesamen a todos los familiares y a los sevillistas en este duro palo.

Grande Puerta, GRANDE!!

Requiescat In Pace
Animo Puerta!! que eres de los mejores laterales zurdos que hay
Ojala salga de esta, aunque no podra volver a jugar lo mas probable.
La verdad que es una pena lo que le ha pasado, da mucha lastima no se lo deseo a nadie.
Espero que hoy gane el Sevilla y le dediquen la victoria a su jugador que se lo merece sin duda.
Un Saludo
Solo porque sea un futbolista tienen que estar todo el día ahí dale que te pego con la noticia, déjenlo en paz un rato a ver si se recupera el pobre.
Que asco de noticias hay en España, sacando todos los jugadores muertos anteriormente por esas causas. Viven del sufrimiento ajeno estos desgraciados.

Si tuvieran que sacar cada persona que padece de esto........Mira con los papeles de los inmigrantes, 4 años esperando papeles, viene uno (Ronaldinho) y por pegar cuatro balonazos en un campo de fútbol, ale en 1 semana se hace español. Esto da vergüenza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4