Puerta ha muerto [Actualizado]

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, no he visto ningun hilo de Puerta asi que lo abro yo. Para el que no lo sepa, en la noche del sabado, Antonio Puerta, defensa del Sevilla sufria cinco paradas cardiorespiratorias que por lo visto le iban a dejar secuela. Parecia que mejoraba aun estando grave pero en las ultimas horas su estado ha empeorado.

Desde aqui todo el apoyo a Puerta, que aunque mi equipo no sea el Sevilla, en estos momentos da igual el equipo del que se sea, lo importante es la vida de una persona y desde aqui apoyar a Antonio Puerta y a toda su familia que debe de estar pasando unos muy malos dias preocupada de su estado de salud.

Animo campeon!!

ACTUALIZACION

Parece ser que Antonio Puerta acaba de fallecer. Mi mas sincero pesamen a todos los familiares y a los sevillistas en este duro palo.

Grande Puerta, GRANDE!!

Requiescat In Pace
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Vamos Puerta, este es el partido más importante de tu vida ¡¡Y LO VAS A GANAR!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Animo Puerta!! que eres de los mejores laterales zurdos que hay;)
Ojala salga de esta, aunque no podra volver a jugar lo mas probable.
La verdad que es una pena lo que le ha pasado, da mucha lastima no se lo deseo a nadie.
Espero que hoy gane el Sevilla y le dediquen la victoria a su jugador que se lo merece sin duda.
Un Saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
solo tenia 22 años y era un crack encima la mujer esta embarazada de 7 meses no se si volvera a jugar al futbol pero lo importante es que se recupere
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Solo porque sea un futbolista tienen que estar todo el día ahí dale que te pego con la noticia, déjenlo en paz un rato a ver si se recupera el pobre.
Que asco de noticias hay en España, sacando todos los jugadores muertos anteriormente por esas causas. Viven del sufrimiento ajeno estos desgraciados.

Si tuvieran que sacar cada persona que padece de esto........Mira con los papeles de los inmigrantes, 4 años esperando papeles, viene uno (Ronaldinho) y por pegar cuatro balonazos en un campo de fútbol, ale en 1 semana se hace español. Esto da vergüenza.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
nForcE_249eR dijo:
Solo porque sea un futbolista tienen que estar todo el día ahí dale que te pego con la noticia, déjenlo en paz un rato a ver si se recupera el pobre.
Que asco de noticias hay en España, sacando todos los jugadores muertos anteriormente por esas causas. Viven del sufrimiento ajeno estos desgraciados.

Si tuvieran que sacar cada persona que padece de esto........Mira con los papeles de los inmigrantes, 4 años esperando papeles, viene uno (Ronaldinho) y por pegar cuatro balonazos en un campo de fútbol, ale en 1 semana se hace español. Esto da vergüenza.

Pues si, es una verguenza, puerta no se lo merece, aunque hay muchos más casos en España de gente desconocida, y esos que, son menos dignos o que??
Ánimo Puerta!!

PD: También es una verguenza lo de madeleine, hay desaparecidos españoles, y esta porque sea rica, la tenemos hasta en la sopa, aunque esto no se lo merece nadie ;)
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Primero decir que desde donde estoy lo mínimo que puedo hacer por él es desear con todas mis fuerzas que salga de ese hospital y lo hago sano y en buenas condiciones, y lo haré. Pero tambíen coincido con algunos que han dicho que por ser conocido se le da mucha más importancia que a otros, pero es un personaje público y está todo montado así. Muchos son los casos y ya digo sólo nos queda desear a todos los que sufren eso o algo parecido, mucha suerte.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Le deseo mucha suerte a Puerta y que se recupere pronto.
Aunque hay algo que me extraña de este caso, como puede ser que le pase esto a un chaval de 22 años y deportista, a mi me huele a dopaje.
Yo creo que cuando el deporte se paractica a un nivel de alta competicion no se cumple la ecuacion deporte=salud.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Animo puerta, espero que salga de esta pobrecillo. su familia tiene que estar pasando los peores dias de su vida. no se merece esto.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Acaban de decir en telecinco que puerta acaba de fallecer, toda una pena, un chaval con toda la vida por delante...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por Dios, no me lo puedo creer aún, que barbaridades te guarda la vida,
Que descanses en paz...!!!
Que fin de Semana Enma Penella, Paco Umbral y ahora Antonio Puertas...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Noooooooooooooo!!!:mad:
Puerta acaba de fallecer :(
la peor noticia del dia incluso de la semana acaba de llegar :'(
Vaya Putadaaaaaa
Joder!!
Propongo poner todos una imagen suya en el avatar porque es una autentica pena de verdad
 
Superior