Puerta ha muerto [Actualizado] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues ami me afecta mas que se muera un amigo o un familiar que alguien que no conozco, me importan mas los mios, ya se que da pena y todo eso no digo que no, pero yo no se tu, almenos a MI me importan mas las personas mas cercanas a mi

Iniciado por Rever
No tigo que le importe mas a la gente, sino que le importa a mas gente.

¿Cuantas personas conocen a tus familiares? ¿Cuantas personas conocen a Antonio Puerta? ¿Cuantas personas son del Sevilla F.C.?

No tigo que le importe mas a la gente, sino que le importa a mas gente.

¿Cuantas personas conocen a tus familiares? ¿Cuantas personas conocen a Antonio Puerta? ¿Cuantas personas son del Sevilla F.C.?

Iniciado por Pulgo
Eso es otra cosa, pero distinto es que conozcan a Antonio Puertas que Antonio Puertas los conozca a ellos

Ese aunque no se hubiera muerto seguro que ni sabia la existencia de mas de la mitad de los que estamos aquí
Pufff..qué decir de esto...que me alegro que alguien se me haya adelantado en hacer este pequeño homenaje, y que aunque no sea dl Sevilla, siento muchísimo su pérdida, porque he seguido durante mucho tiempo sus pasos, y la verdad, me gustaba mucho como jugador, y tenía la esperanza de que saliera de esta...
Mi más sentido pésame y un gran abrazo a su familia y demás
Antonio, la Puerta del cielo está abierta, esperándote, siempre estaremos contigo...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn