Puerta ha muerto [Actualizado] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Con noticias como las de hoy, una se da cuenta lo que de verdad es la vida.
Creo que nadie se podia esperar que tras ver como el jugador abandonaba el terreno de juego por su propio pie, este suceso fuera a acabar asi.
Desde aqui me uno al tremendo dolor que deben estar pasando su familia, compañeros, y como no aficionados no solo del sevilla sino de todos los equipos.
Soy de sevilla, y os puedo decir que en estos momentos la ciudad esta mas unida que nunca (sin importar en esto los colores), para despedir a uno de los futbolistas españoles con mas futuro.

Mañana instalaran en horarios que ya se especificarán, la capilla ardiente en la zona noble del Ramón Sánchez Pizjuán. El canterano estará amortajado con una bandera del Sevilla, teniendo también la bandera de España, que simbolizará su internacionalidad, y a sus píes todos los títulos que conquistó con el equipo que amó desde que tuvo uso de conciencia.
con 22 años... una carrera muy buena... la muejer embarazada de 7 meses... como me joden estas situaciones... pobre xaval no se merecia esto... me dolio al saber la noticia... animo a la familia. 1 saludo
Que mal cuando pasan esté tipo de cosas, recuerdan que la vida tiene sus cosas malas, por lo que estuve leyendo a pesar de tener 22 años contaba con una carrera sorprendente, ya había sido convocado para la selección española, aqui un pequeño resumen de lo que llevaba de carrera:

Antonio Puerta era uno de los grandes valores del fútbol nacional.A sus 22 años de edad ya había debutado con la selección nacional absoluta y había conquistado cinco títulos (dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey) con su club de toda la vida, el Sevilla. Su zurda, codiciada por los grandes de España y Europa, le convirtió rápidamente en una de las referencias del equipo más en forma del mundo, el Sevilla.

Mi más sentido pesame, una lastima cuando una persona fallece tan joven.
D.E.P CAMPEÓN.

Mi mas sentido pésame para su familia, mujer, etc.

PD: Se ha muerto un famoso, y cada vez que muere un famoso decimos algo y todo eso, pero, cuando es una persona normal y corriente? (familia, amigos, etc)
decímos algo? Dicen algo? se preocupan por ellos otra gente que no sean amigos y familia? creo que no.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn