Puerta ha muerto [Actualizado] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Os estais portando todos! me he puesto chungo cuando me lo ha dicho Davids por el messenger y todo.. me ha dado mogollon de pena, como si lo conocieramos. Mi mas sincero pesame para la familia, amigos, equipo y todo su entorno. Nadie se merece esto, pero cuando pasa asi repentinamente, te das cuenta de lo ligera que es la linea entre estar aqui o estar alli.
Suerte !!!
Joer, parece increible, no pense que estuviese en un estado tan critico, cuando me he enterado...
En estas situaciones ni se que decir, asi que me limitare a dar mi mas senciro pesame a todo su entorno y a todos los aficionados al futbol que acabamos de perder a un grandisimo juegador.
Nunca te olvidaremos, Puerta.
Yo también quiero dar mi mas sentido pésame, a toda la familia, a los amigos y todos los sevillanos.

Era una gran persona, que ahora descansa en el mejor lugar, siempre estará en el recuerdo de los sevillistas y de la historia.

Saludos a todos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn