¿De que equipo de futbol sois?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues na yo soy del Real Valladolid y mis jugadores favorito es Sisi, Llorente, Marcos,Kome y Garcia calvo
jajajajaja y lo mejor likinpark es que de hay ya nos baja ni la federacion por que sin sacrificio no hay victoria ¡¡¡AUPA PUCELA!!!

jajajajaja y lo mejor likinpark es que de hay ya nos baja ni la federacion por que sin sacrificio no hay victoria ¡¡¡AUPA PUCELA!!!

Iniciado por Magic978
Bien dicho,siendo el mejor club europeo de segunda,ahora en primera nos vamos a salir!Veo que eres de valladolid,ya somos cuatro los foreros pucelanos!!

Bien dicho,siendo el mejor club europeo de segunda,ahora en primera nos vamos a salir!Veo que eres de valladolid,ya somos cuatro los foreros pucelanos!!

Iniciado por LinkinPark
Espero que me hayas incluido entre esos cuatro, AUPA PUCELA, mi jugador favorito es Borja.

PD: Tambien soy del Barcelona como se puede ver en mi firma y mi jugador favorito del Barcelona es evidente quien es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4