la teoria del 11 tenebroso

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, cuando me conecte se me dio por echar un vistazo a los enlaces que ofrece google (que es mi pagina de inicio) y encontre esta cosa en webalia.com.

La verdad es que esto no es mas que un monton de coincidencias y si nos ponemos se las podemos encontrar a cualquier cosa con cualquier numero.

Lo que hace la gente cuando se aburre...

funte:http://webalia.com/EP/reir/reir11s/0...100104690.html


La teoria del 11 tenebroso:


La verdad es que yo estoy un poco asustad, creo que no debí ponerme a analizar esto... pero estoy seguro de que todos se pondran igual cuando se enteren de lo siguiente:


LA TEORÍA DEL '11'

El once (11) ha pasado a ser un número inquietante. Podréis decir que es casualidad forzada o simplemente una tontería, pero lo que está claro es que hay cosas al menos interesantes. Y es que el mundo cuando confabula, confabula de verdad.....


1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letras.

3) 'The Pentagon' o 'El Pentágono' tienen 11 letras, EN ESPAÑOL E INGLES.

4) Ramsin Yuseb (Terrorista que atentó contra las torres gemelas en 1993) tiene 11 letras.

5) George W. Bush tiene 11 letras.

6) El código de área para llamadas a IRAK es 119, que sumado da 1+1+9=11.


Hasta aquí, como dirían en México, meras coincidencias o casualidades forzadas. Ahora empieza lo interesante...


1) Nueva York es el Estado Nº 11 de la Unión.

2) El primero de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el Nº11.

3) El vuelo Nº11 llevaba a bordo 92 personas, que sumando las cifras dan 9+2= 11.

4) El vuelo Nº77, que también se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando dan 6+5 = 11.

5) La tragedia tuvo lugar el 11 de Septiembre, es decir, el 11 del 9, que sumado da 1+1+9=11.

6) La fecha coincide con el número de emergencia estadounidense el 911. Que sumado 9+1+1=11.


Y aquí empieza lo inquietante...


1) Las víctimas totales que fallecieron en los aviones son 254. 2+5+4=11.

2) El día 11 de Septiembre, es el día número 254 del año. 2+5+4=11.

3) A partir del 11 de septiembre restan 111 días para que finalice el año.

4) El famoso Nostradamus (11 letras) profetiza la destrucción de Nueva York en la centuria número 11 de sus versos...¿Tenebroso verdad?


Pero lo más chocante de todo es que si nos fijamos en las torres gemelas, nos damos cuenta de que sin duda tenían forma de un gigantesco número 11.

interesante, sn duda interesante, me parece muy interesante, XDXD todo concuerda, jaja, a la vez es algo gracosos pero tambiesn algo misteriosos XDXD

Iniciado por maycles
Puede que si. pero el que se tomo la molestia de goger tanto dato y seleccionar los que se acomodaban a esta teoria necesita urgentemente una novia o que alguien le regale una play o algo. Porque tanto tiempo libre no puede ser buen (te lo digo yo que soy vago entre los vagos)
Bueno a mi me enviaron un email (que por cierto no se que hice con el xD) en el que decia que si entrabas a Word y ponias las letras de tamaño 72, ponias de tipo de letra Wingdings y escribias en mayuscula NY33 que era uno de los vuelos que se estrello (no estoy muy seguro) aparecia algo muy "misterioso" pruebenlo, es bien bueno. Por cierto buenas "coincidencias" jejej ichi_the_killer.

Un Saludo

Bueno a mi me enviaron un email (que por cierto no se que hice con el xD) en el que decia que si entrabas a Word y ponias las letras de tamaño 72, ponias de tipo de letra Wingdings y escribias en mayuscula NY33 que era uno de los vuelos que se estrello (no estoy muy seguro) aparecia algo muy "misterioso" pruebenlo, es bien bueno. Por cierto buenas "coincidencias" jejej ichi_the_killer.

Un Saludo

Iniciado por JLIM


Me ha dado esto!!!

La verdad es que puestos paranoicos si se le pude dar una interpretacion bastante chunga.

Saludos
joer que coincidencias... deberian hacer eso pero con el 17N para saber por que no sacaran la ps3 en europa xD. por cierto poniendo eso en el word me sale lo mismo, no se lo que significa pone una calavera, una estrella que parece un pentagono y dos torres, que el pentagono y dos torres caera.... esta es mi interpretacion
saludos

La verdad que estuvieron muy creativos... pero la idea es que caigamos en una paranoia total, y que nos pongamos a revisar todos los billetes, diearios, noticieros en busca de claves para el proximo atentado ? Pues conmigo esto no va a funcionar

Iniciado por godzillamx
Pues yo no me creo nada de estas cosas godzilla pero ya que nos hemos puesto paranoicos y paranormales:







Las famosas "caras" del 11-s. paranoia total!!!! xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn