GRAW 2 vs RSV

Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Pues eso, cual os gusta mas de estos 2 grandes shooters...y me dijeseis por ke...y una pregunta...el GRAW2 tendrá cámara en 1º pesona???


Salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El GRAW 2 se podrí considerar como una ampliación del primero, asi que si ya se tiene el primero, el RSV gana.

Gráficamente son los dos muy parejos, tal vez el GRAW 2 sea un poco más potente al estar ubicado en escenarios en el exterior, pero los efectos de luces en el RSV son mejores.

Yo creo que los dos son grandes juegos, pero claro, depende de si te gusta un shooter en 1ª o 3ª persona.
Si,el GRAW 2 es un shooter en 1ª persona
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
A mi eke lo sshooter me encantan, y los de infiltración más, tipo splinter cell, asike sería mejor el RSV?

Entonces el GRAW 2 si tiene vista en 1º persona,no?y en la demo se puede poner?
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
No tengo nada en contra de tí, pero entonces para k posteas...xddddd

Lo siento si he sido busco pero eske lo veo así...jeje
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
sharkdead dijo:
A mi eke lo sshooter me encantan, y los de infiltración más, tipo splinter cell, asike sería mejor el RSV?

Entonces el GRAW 2 si tiene vista en 1º persona,no?y en la demo se puede poner?
hombre,yo consideraria al splinter cell como un shooter.
Si te gustan ese tipo de juegos,el RSV es el tuyo,ya que la vista es en 3ª persona.
El GRAW si es un shooter first person(1ª persona),y como todo el juego es asi,la demo tb lo sera!ya que el juego final es en 1ª persona
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Hombre no se , el Splinter cell yo no lo considero un shooter natural, si no un derivado de Shooter...no se si me entenderás...jeje...
Pues creo k me voy a coger el RSV, por que el juego parece ser casi igual, lo unico k cambia es la ambientacion y a mi me tira mas la del RSV, aunke no se si se llevarán grandes mejoras gráficas o solo serán pekeños detalles...Y además la vista me gusta más...y otra cosa es el online...como está el de cada uno más o menos...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
sharkdead dijo:
Hombre no se , el Splinter cell yo no lo considero un shooter natural, si no un derivado de Shooter...no se si me entenderás...jeje...
Pues creo k me voy a coger el RSV, por que el juego parece ser casi igual, lo unico k cambia es la ambientacion y a mi me tira mas la del RSV, aunke no se si se llevarán grandes mejoras gráficas o solo serán pekeños detalles...Y además la vista me gusta más...y otra cosa es el online...como está el de cada uno más o menos...
A mi me gusta mas el GRAW.
En cuanto al online el RSV tiene varias fallas, osea que para jugar online para mi gusto es mejor el GRAW, ademas tiene muchos modos (el RSV no sé).
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo tengo el RSV en mi pc y puedo decirles que esta muy bueno pero sinceramente, el final si que decepciona a cualquiera, y pues el graw 2 me lo comprare en un par de dias y supongo que ha de estar muy bueno ademas yo siempre he querido jugarlo en online porque dicen que es muy entretenido, pero que yo sepa el graw 2 no tiene vista en primera persona o si?? yo sabia que el unico que lo tenia era el de la version de pc pero quien sabe, lo sabre en unas cuantas horas que se descarge mi demo

Oigan nunca salio el primer graw en ps3 verdad?? rayos, me quede con ganas de jugarlo porque yo soy de mexico y a quien no le gustaria un juego con escenarios de su pais?. saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Creo que de estos dos juegos escogería GRAW2, pero sinceramente me esperaría a Call of Duty 4, ese me parece que será superior a estos 2, aunque tienes que ver que juego te llama más la atención los dos juegos son shooters tacticos.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
LinkinPark dijo:
hombre,yo consideraria al splinter cell como un shooter.
Si te gustan ese tipo de juegos,el RSV es el tuyo,ya que la vista es en 3ª persona.
El GRAW si es un shooter first person(1ª persona),y como todo el juego es asi,la demo tb lo sera!ya que el juego final es en 1ª persona
Creo que estas muy equivocado porque el Rainbow Six siempre ha sido un juego en 1ra persona, y en cambio el GRAW 2 es en 3ra...

Lo que yo te puedo decir es que el Rainbow Six me gusto mucho, aunque se hace un poco corto porque no he podido explotar demasiado el modo online, porque como dice Piposoft tiene muchos fallos y por eso no me gusta nada, pero si solo contamos los modos offline es muy bueno, a parte del modo normal también tiene el modo cooperativo, un modo aparte que es paa dos personas pero que son misiones que no tienen nada que ver con el juego normal y un modo que no he probado que es para diferentes consolas en una misma casa, supongo que será como lo que llevará el Warhawk.
Del GRAW 2 no te puedo decir mucho porque aún no lo tengo, pero por lo que dicen el modo online será mejor y seguro que el offline será igual de bueno o mejor.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
...ainssssssssss... llevo 46 minutos moviendo posts de sitio y borrando avatars... haber!!!! los avatars a 70X70 y cada cosa en su sitio por favor, que sino esto es un desmadre! Si quereis charlar sobre algo por favor colgarlo en charla y fijaros en la descripción bajo cada nombre de sección donde pone claramente donde postear cada cosa. Thanks
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No puedes saber si el online va aser superior o no, ya que no salio todavia... El R6:vegas dicen que tiene lag y que va bastante regular...aunque en modos estan bien los dos, yo recomiendo el GRAW2!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Esocoje el GRAW 2, yo tengo el RSV y me ha decepcionado bastante la verdad, el modo online con un lag de flipar y los graficos no van muy alla, sin embargo con solo jugar la demo del GRAW 2 ya tengo suficiente, ya lo tengo encargao, asi que yo que tu no dudaria, ah! otra cosa, en el GRAW 2 si se puede poner primera persona, pero no se ve el arma solo se ve la mirilla, como en todos los ghost recon, si te bajas la demo, en opciones desactivas la camara de hombro. Saludos gente.
 
Superior