como hago para que mis demos no bajen tan despacio?

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola a todos el sabado me trajeron mi ps3 y puedo decir que estoy impresionado con todo lo que tiene............ lo unico con lo que me enoje fue que ayer empese a descargar gran turismo hd y se tardo 4 horas y media!! solo en bajar yo sentia que mi ps3 ya se fundia.... mi internet es de 542kbps pero en mi computadora si es muy rapido, que me recomiendan para no fundir mi ps3?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No te desesperes,yo tengo 4 megas y tb tarda,no tanto,pero bueno!!
Lo mejor es que cambies de compañia!si eres de castilla y leon,te recomiendo ONO,va muy bien,y no tiene problemas,ademas el servicio tecnico es muy eficiente!!
xao
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
bueno tendre que subir mi velocidad porque supongo que esto tambien va a afectar los juegos..... ustedes creen que los afecte?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Si, ademas no te preocupes por el calor que emana la PS3, eso es seguro. Ademas esa consola esta diseñada para permanecer horas trabajando a diferencia de la Xbox
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
contrata una conexion mas grandita,ahora hay muchas ofertas que por una porkeria te pones 3 o 4 megas....;)
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Leon S.Kennedy dijo:
Pa tienes que ver que el GRANTURISMO HD no es un programita de PC es un juego de alta definicion y que exige sus cosas¡¡¡¡ no es lo mismo que tener internet en pc que vez una pagina con contenido HD y pesados
No tiene nada que ver que este en alta definicion(creo que no lo esta) para ue tarde mas en bajarse.
El a lo que se refiere que el tamaño del archivo comparado con uno que se baje en la pc tarda menos y es lo mas raro, que tarde mas..... y que cosas exige?????

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tambien deberias mirar, si usas Wifi, cuanta conexion le llega a tu PS3 pq si es baja (15-50%) es normal que te vaya lento
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
vivo en guatemala (centroamerica los que no saben) aqui las cosas son muuuy caras.....el play ak vale 1300 dolares, alimanya yo se que va a sonar ignorante pero de donde viene el wifi del ps3 o de la señal de internet?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
jorge Gonzalez dijo:
vivo en guatemala (centroamerica los que no saben) aqui las cosas son muuuy caras.....el play ak vale 1300 dolares, alimanya yo se que va a sonar ignorante pero de donde viene el wifi del ps3 o de la señal de internet?
A pues por alli si estan caras las cosas, pura importacion...
Pues el wifi sale de tu modem de tu conexion de internet y la PS3 lo detecta..
como tienes conectado tu PS3???

Saludos
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
mi ps3 esta conectado mediante wireless... se puede hacer algo para tratar de detectar si tengo wifi desde mi ps3?
 
Superior