Dedicado a Stewie, bueno y a todos.....

Conversación publicada en el foro Charla

Stewie, estaba navegando, cuando de repente, me he encontrado con esto, dos videos de tu padre xDxD (Peter) pegandose con Homer, y contra Sakura (no se quien es).

Estoy seguro de que te gustaran.

[youtube=2pkynTqDPak]video[/youtube]

[youtube=QFI72hn8kPw]video[/youtube]
Está graciosísimo, Xd.

Es una pelea que todos esperábamos ver, la de los dos grandes genios de la pantalla. Me encantan los combos compi, jajaja, son la ostia. Ese cuesco de mi viejo no tiene supervivientes, y la metamorfosis de Homer está curradísima.

Genial también Homer de Iori. Y a todo ésto me has generado unas ganas de picárme al KOF de la leche, XD.

Muy curioso y entretenido, y gracias por la dedicatoria.
Pues hay un juego llamado M.U.G.E.N en pc que es para insertar todos los personajes y escenarios que quieras, incluso con algo de experiencia se pueden crear tu propio personaje con el mas minimo detalle, es mas todos los personajes han sido creados apartir de un mismo luchador y las opciones para modificarlo son infinitas. Tambien se pueden crear golpes y combos. La instalacion es muy facil y os lo recomiendo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn