Los mejores personajes de la historia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tios q cansinos de jad de enviearme mierdas de correos tengo 60mensajes q rayantes

Iniciado por streetganster
Me gustaría saber ésto a que viene y que tiene que ver con el tema que se trata en el hilo.

Primero trata de escribir correctamente, y segundo, si tienes algúna clase de problema con los E-mails, me mandas un MP a mi o a cualquier mod, pero no desestructures ningún hilo para decir eso, por favor.

Te borro el post, espero que lo entiendas.

Un saludo y seguid con el tema, por favor.
Yo no tengo ninguna duda,el gran e inigualable Shalashaska(Ocelot), es el unico juego en el que quiero que gane el malo,y casi siempre lo logra.

Mencion especial a Charlie Johnson (genial en THE GETAWAY ) y a Solidus Snake el unico hermano que conocia la verdad y en el que Solid se convertira en MGS4 (en cuanto a lo de los patriots).
Bueno entre mis personajes favoritos tengo Ocelot, Snake, Dante, Lara Croft, Kratos, Vamp, Mantis, y muchos mas personajes que no recuerdo pero estos han sido los que me han llamado mas la atencion

Para mí los personajes son:

-Bush
-Aznar
-Blair
-El Papa
-El rei (de España claro)
-Chuck Norris

Sin esas personas, el mundo no sería mundo.

Iniciado por nForcE_249eR

el post se refiera a los mejores personajes de la historia de los videojuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn