Ya tengo la bolla!!!!!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ya tengo la bolla , la he comprado en una jugueteria , es una pasada , acabo de llegar de la playa y menudas virguerias ke me asia , claro ke al practicar parkour no me a sido dificil empezar , pero es una pasada , toda la gente mirandme ami y amis amigos dando esos pedaso brincos , la gente flipaba y lo mejor es ke te divietes como un niño pekeño en un castillo inchable , las horas e diversion estan garantizadas, pero terminas un pokito cansado xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Felicidades!! Y no te rompas el cuello, que hay muchas posibilidades.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
tranki RX-500 , la bolla te impulsa lo suficientemente alto para ke si algo sale mal puedas controlarte en el aire para caer con las piernas y no de cabeza
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
¿Sobre cuanto te ha costado? Y ¿Que le pediste a la dependienta?
A caso le enseñaste el video o le pediste una pelota gigante con 2 pezones como estacas?? xD

Un saludo y Disfrutalo!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues le pedi esa pelota en la ke te sientas para saltar y ella me dijo "aa, si , al fondo tienes los diferentes tamaños" y me costo 13€
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esto me huele a "cuelga un video o te banean" jajajaa, no en serio hazte un video, que tengo curiosidad por saber como coño va eso jeje

Saludos!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
werta1004 dijo:
Esto me huele a "cuelga un video o te banean" jajajaa, no en serio hazte un video, que tengo curiosidad por saber como coño va eso jeje

Saludos!!!
Si BlacK FoX ya posteó uno.

PD: Te he dado las gracias intentando citarte.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues ten muxo cuidado,y cuando lo domines bien nos mandas un video,bueno que cojones,si te la pegas nos lo mandas tambien,que reirse un rato no esta mal!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
En Decathlon vendemos (aunque no es mi seccion jejeje) bolas de esas de 65 cm por 13 euros y de 75 cm por 15 euros, yo es que tardare mucho en volver a la playa, pero si no me lo cojia ya de fijo porque yo tambien quiero probar.

Ademas no tiene los cuernos esos molestos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Ostia, qué wapo, yo vivo lejos de la playa, y por eso no me compensa comprarla, que si no, la compraría XD.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
18
Karma
1
crei k le ibas a poner una p y k acababas de encontrartela,,ja ja ja,k susto.de todas maneras esta wapo eso de la pelotita saltarina con cuernos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
BlacK_FoX dijo:
Ya tengo la bolla , la he comprado en una jugueteria , es una pasada , acabo de llegar de la playa y menudas virguerias ke me asia , claro ke al practicar parkour no me a sido dificil empezar , pero es una pasada , toda la gente mirandme ami y amis amigos dando esos pedaso brincos , la gente flipaba y lo mejor es ke te divietes como un niño pekeño en un castillo inchable , las horas e diversion estan garantizadas, pero terminas un pokito cansado xD
Que guapo tiooooooo, oye dime el nombre de el juguete, el fabricante ...... a ver si lo puedo adquirir por internet.
 
Superior