Ya tengo la bolla!!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Cabrooooooooooooooooooooooooooon!pasa un poco tio!aunque con el h....s,ya tengo suficiente!!

Iniciado por LinkinPark
jajajajajaj ahora mismo estoy como el de la primera imagen (pero con el ordenador delante), es mas este es el ultimo post de la noche por que me voy a sobar que se me estan cerrando los ojos solos.

Buenas noites me voy al sobre

jajajajajaj ahora mismo estoy como el de la primera imagen (pero con el ordenador delante), es mas este es el ultimo post de la noche por que me voy a sobar que se me estan cerrando los ojos solos.

Buenas noites me voy al sobre

Iniciado por RUPER
A dormir fumeta!
buenaaaaaaaaaaas, ayer me quede a medias por las prisas... oye! quiero una foto de la bolla o algo asi o saber como la has pedido o de que tamaño es .. nose, mas información, y os juro que cuelgo algún video del menda haciendo el gamba si me la encuentro.. eso esta hecho! Venga thankius black fox.
EDITO: No habia leido todo.. ahora si... Ruper, Linkinpark... que ostias habeis andado ayer a la noche??? si es que como si os viera mamones! jajajajaja.. vaya dos, solo faltaba el menda vamos!..
He leido por aqui que las hay en Decatlon sin cuernos no? al pelo, entonces ya se donde comprarla. Otra cosa.. para el que ponia un enlace de una pelota a un precio asequible... es muy gay tio!!!xD.. tiene ositos! que quieres? que se rian de mi en la playa tio?jajaja.. haber, imaginate la escenita. Llega un tio a la playa, infla un balón con ositos, hace un agujero en el suelo y lo entierra. Ya no creo que me vean saltar, porque seguro que huyen pensando que me he escapado de algún sitio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4