Alguien sabe desbloquear Nokia N95?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno.. no me hacia gracia recurrir a nuestro foro para preguntar esto, pero ya no me queda mas. Queria saber si alguien hace desbloqueos de moviles o me podria explicar que programa usar para desbloquear un Nokia N95 de la operadora T-Movile UK. Tengo una targeta inglesa de T-Movile UK.
Ah! y otro problema
Estoy esperando una respuesta en otro foro desde el viernes y no quiero caducarme antes de que me contesten,xDDDDD. Si alguien sabe algo me lo puede decir por pribi si quiere.
Thanks!!!!

Eso es con los nokais de baja gama, como nokia 1100, 3200, 3220, etc, En esos hay un programa que metes el imei la operadora y te da un numero para desbloquearlo, pero con el nokia 95, aca en argentina lo que hacen es llamar a Nokia y decirlo que lo desbloqueen, lo hacen gratis!

Iniciado por facundo_10
nu jodas! mira, llamo y ahora te digo! asi de facil maxo,xD.

>Por lo menos asi es como escucche que lo hacian en Argentina, que nokia los desbloqueaba de la central, porque segun parece los N95 no se desbloquean por IMEI.

Iniciado por facundo_10
Si que se puede, un amigo lo ha hecho delante mio. Lo que no se podia hasta hace poco era por cable.. pero ahora creo que asi también es posible.
Me tengo que ir asi que mañana ya hablaremos txipirones. Gracias a todos de todas formas. Da gusto lo rapido que respondeis,xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn