Alguien sabe desbloquear Nokia N95?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno.. no me hacia gracia recurrir a nuestro foro para preguntar esto, pero ya no me queda mas. Queria saber si alguien hace desbloqueos de moviles o me podria explicar que programa usar para desbloquear un Nokia N95 de la operadora T-Movile UK. Tengo una targeta inglesa de T-Movile UK.
Ah! y otro problema
Estoy esperando una respuesta en otro foro desde el viernes y no quiero caducarme antes de que me contesten,xDDDDD. Si alguien sabe algo me lo puede decir por pribi si quiere.
Thanks!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Adrik me da una solución de pago, pero yo he visto muchos foros en los que la gente lo hace con un programa.. le metes el Imei, la compañia operadora y a correr, te da el codigo para liberarlo.
Alguien sabe algo al respecto?... me da que no pero por probar que no quede!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Eso es con los nokais de baja gama, como nokia 1100, 3200, 3220, etc, En esos hay un programa que metes el imei la operadora y te da un numero para desbloquearlo, pero con el nokia 95, aca en argentina lo que hacen es llamar a Nokia y decirlo que lo desbloqueen, lo hacen gratis!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
facundo_10 dijo:
Eso es con los nokais de baja gama, como nokia 1100, 3200, 3220, etc, En esos hay un programa que metes el imei la operadora y te da un numero para desbloquearlo, pero con el nokia 95, aca en argentina lo que hacen es llamar a Nokia y decirlo que lo desbloqueen, lo hacen gratis!
nu jodas! mira, llamo y ahora te digo! asi de facil maxo,xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
thanks victoruelo. El servicio de atencion al cliente de nokia es una....basura???? si una kakota! solo me daban opcion de reemplazar la bateria si esta estropeada y de nada mas.. vamos que como que no vaya!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
No se si funcionará, pero estos proogramas son interesantes:

Te quito el link porque no estoy seguro de que se pueda poner en nuestro foro. (pillados)

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
facundo_10 dijo:
>Por lo menos asi es como escucche que lo hacian en Argentina, que nokia los desbloqueaba de la central, porque segun parece los N95 no se desbloquean por IMEI.
Si que se puede, un amigo lo ha hecho delante mio. Lo que no se podia hasta hace poco era por cable.. pero ahora creo que asi también es posible.
Me tengo que ir asi que mañana ya hablaremos txipirones. Gracias a todos de todas formas. Da gusto lo rapido que respondeis,xD.
 
Superior