pc activex

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
alguien me puede ayudar cada vez q quiero mirar un video de los q poneis vosotros aqui (de you tube) no me deja verlo me dice quieres activar activi x le lo doi aceptar y no me aparece nada solo blanco
ayuda y gracias adelantadas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dios_33 dijo:
alguien me puede ayudar cada vez q quiero mirar un video de los q poneis vosotros aqui (de you tube) no me deja verlo me dice quieres activar activi x le lo doi aceptar y no me aparece nada solo blanco
ayuda y gracias adelantadas

esto mejor en charla ;)
pues no se por que, pero la solucion pasa por una cosa:
descarga el mozilla firefox, alli es mucho mas seguro, eficaz, sin eso de activex, etc. y tiene las herramientas, actualizaciones, etc. creeme, yo tambien tenia problemas con el IE y ahora con el firefox no.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
esto mejor en charla ;)
pues no se por que, pero la solucion pasa por una cosa:
descarga el mozilla firefox, alli es mucho mas seguro, eficaz, sin eso de activex, etc. y tiene las herramientas, actualizaciones, etc. creeme, yo tambien tenia problemas con el IE y ahora con el firefox no.
pero el mozilla lo esta usando mi hermano y como se lo toque el despues me jode todas mis cosas
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, como bien dice Need, el "general" es para todo lo relacionado única y exclusivamente con PS3. Si no tenéis muy claro donde van los temas que abrís, a "charla", ¿ok?.

Pos eso compis, que muevo el hilillo.
 
Superior