¿ Con este PC muevo crysis ?

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues habiéndome renovado el PC me gustaria que me dijerais si con mi actual sistema moveria bien crysis:

Intel Core Dos Duo 6550 a 2,4 ghz
2 gigas de ram a 677mhz
500 gigas de disco duro
geforce 7800 gtx

Haber si tengo suerte y antes de acabar del año me compro la 8800 ultra y creo que entonces ya no tendré ningun problema

Gracias por todo Un saludo :)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajaja que si lo mueves dice xDDD, pos claro que lo mueves, con eso vas sobrao xDDD, bueno pos si te lo pillas me avisas que yo voy a hacer un clan:D

PD: Con una Sound Blaster X-Fi Elite Pro y una Nvidia G-Force 8800GTX 768 Mb me valen???
PD2: Cuanto te ha costado el Intel Core Dos Duo???

Bueno un salu2 xDD:D
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
jeje gracias ¡¡ con una sound blaster x-fi elite pro y la 8800 gtx vas sobrado pero ponte un buen procesdor xD. El core dos duo me ha costado poco pensaba que valdria mas (200 euros mas o menos) o un poco menos. LA DEMO DE CRYSIS sale el 25 de septiembre xDD osea que ya queda menos a ver como me va xD¡¡

UN saludo y gracias
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Papadopoulus dijo:
Pues habiéndome renovado el PC me gustaria que me dijerais si con mi actual sistema moveria bien crysis:

Intel Core Dos Duo 6550 a 2,4 ghz
2 gigas de ram a 677mhz
500 gigas de disco duro
geforce 7800 gtx

Haber si tengo suerte y antes de acabar del año me compro la 8800 ultra y creo que entonces ya no tendré ningun problema

Gracias por todo Un saludo :)
Mira esto:
Requerimientos mínimos:

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb (1Gb en Windows Vista)
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c en Windows XP

Requerimientos Recomendados:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) o DX10
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+
Optical Drive: DVD
Software: DX10 en Windows Vista

Si no lo mueves con loque tienes,no se quien lo va a mover!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Por cierto, vi ayer en el otro tema mio, el de bioshock, que un requisito recomendando era una tarjeta grafica Nvidia G-Force 8600 o superior, pero no se que tipo de 8600, decidme si con esto loo puedo mover

VGA nvidia g-force 8800gts 640MB /pci express/gddr3 dual dvi+TV CLUB 3D

O si no puedo tendre que comprarme este?? (vale 200€ mas xD)


VGA nvidia g-force 8800gtx 768MB /pci express/gddr3 dual dvi+TV CLUB 3D

Salu2!
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
jeje esos requisitos minimos y recomendados fueron distribuidos por critek cuando aún no se sabia casi nada de la serie 8 de nvidia ¡¡ xD pero espero que por lo menos pueda moverlo decéntemente por que sino me ... enfin.
Y contestando a la pregunta de Rever... por 200 euros mas no lo dudes por que la diferencia es Acojonante ¡¡ pero si aún asi quieres ser el tio mas feliz del mundo yo aría esto: Me esperaria a la nueva serie de nvidia la G9 que promete ser una MARAVILLA y doblaria a la actual serie 8. Pero claro todos tenemos ganas de ver Crysis en nuestros Pcs y claro queremos ver que necesitamos para moverlo bien tirando a muy bien ;) :D pero bueno ... lo mejor seria esperarse un poco y provar como rula en el directX9 y luejo ya veriamos en el 10 si tenemos el vista ¡¡ xD Una preguntita ¡¡¡ .Alguien sabe si Windows XP admite 4 gigas de ram ? esque toi pensando en poner dos mas xD

UN saludo y gracias a todos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo tengo el Windows vista y el DX10 xD, pero... cuando sale la serie G9?? jajaj, porque si saliese para el año que viene o algo, pos me compro ahora la Nvidia 8800GTS(la de 200€ menos xd) y pa el año q viene pos ya me compro la serie G9, porque con esta tarjeta de todas maneras moveria el crysis/bioshock no? (vamos, no pregunte cual era mejor sino que si con la 8800GTS me iva xDD jejej:D)

Bueno Salu2!!!
 
Superior