¿Qué cascos con micro bluetooth tenéis?

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Hola.

Me quiero comprar unos cascos con micro bluetooth y no se cual comprame.

¿Cuales tenéis o cual os comprariais?

Salu2.
 
M

Magic978

Pues yo ninguno pero el juego ese el warhawk creo q se dice a si, dicen que viene con ellos en el pack a si q yo pillare los q entran
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues yo tengo un headset logitech me a costado 35 euros en el media markt es pequeño y es bluetooh
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo me voy a pillar el que viene con el Warhawk en el formato físico, que es de la marca Jabra.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo tengo uno de marca "nisupu" ta madre lo conoce!!!xD y a veces en el Resis tengo que andar configurandolo. Luego una vez lo pilla, de perlas. Es uno para moviles, pero vale igual si es Bluethoot. Yo que tu me esperaba a septiembre y me lo pillaba con el Warhawk, y te aprovechas del formato fisico del juego, que viene muy currado. Matas dos pajaros de un tiro.. piensalo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, yo tengo el motorola H 500, y me va bastante bien, lo uso tanto para el movil como para la play, lo unico malo es que es bluetooth 1.2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo tengo uno que es especial para la ps3,es un producto de sony para su ps3,me costo 45 euros,y va dpm.salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
dremers dijo:
de sony ? donde lo conseguiste ?
en un media markt,son super pekeños muy comodos y ligeros,ytine una autonomia de 10 horas,lo registras en tu ps3 y andando ningun problema,el nombre de la caja es ps3 max o algo asi era,no tengo la caja ya si no colgaria una foto...salu2
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo tengo unos NETWAY de 70 euros, los puedes conectar x blutuz a las PS3 directamente, o konectar una clavija a cualquier aparatillo de musica , ordenador, etc..y eso t manda la señal x blutuz a los cascos, lleva cascos y micro, pero el micro no sobresale, va integrado en el casco derecho, estoy muy contento se me escuxan superbien, y se cargan a la luz igual que un cargador de movil, encima lleva la misma clavija que el mando de PS3 asi que el mando de PS3 con eso se podra cargar tambien mediante la luz, aunque no lo e probao.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
por cierto, ahora que me doy cuenta... esto no va en general. Estas posteando en General y estas cosas deben de ir en charla, donde podeis hablar del apareamiento veraniego de la morsa común o del canto de la hurraca australiana albina.. xD
 
Superior