Ayuda PC

Conversación publicada en el foro Charla

El punto es que quiero reformatear mi pc y no tengo los cds de instalación de Windows... Asique me he descargado el windows ue v.7 (según yo entiendo es un software libre) y no sé como se hace para reformatear el pc. Entonces alguien de ustedes que sepa me podría explicar porfavor???
Gracias Saludos
(Si algún mod piensa que es ilegal el tema cierrenlo... )
Primero windows ue no es un software libre simplemente es una modificacion de la mi"·$% original.... Con programas agregados, yo lo se porque lo uso... Aviso queria usar linux pero esta PC simplemente T_T

Segundo para formatearlo simplemente aprieta f2 o f11 (jeje la verdad no me acuerdo.. pero intenta con uno de esos xD) cuando este prendiendo tu pc y seleccionas cd-dvd comenzara desde el cd o dvd y ahi podras formatearlo.

Cualquier duda te la intentare responder saludos

P.D otra cosa por si las moscas no lo sabias... Cuando termine de formatear tu pc y hacer las cosas que hace se reiniciara tu pc, ahi si no debes poner f2 o f11 solo dejalo que corra normal pero no saques el cd o dvd ya que aun faltan algunos pasos para la instalacion ok

El punto es que quiero reformatear mi pc y no tengo los cds de instalación de Windows... Asique me he descargado el windows ue v.7 (según yo entiendo es un software libre) y no sé como se hace para reformatear el pc. Entonces alguien de ustedes que sepa me podría explicar porfavor???
Gracias Saludos
(Si algún mod piensa que es ilegal el tema cierrenlo... )

Iniciado por Piposoft
¿Quien te ha dicho que es soft libre? Vaya forma de ensuciar el nombre del movimiento del soft libre
Eso es tan ilegal (a los ojos de la ley) como vender drogas en la puerta del colegio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn