Ayuda PC

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
El punto es que quiero reformatear mi pc y no tengo los cds de instalación de Windows... Asique me he descargado el windows ue v.7 (según yo entiendo es un software libre) y no sé como se hace para reformatear el pc. Entonces alguien de ustedes que sepa me podría explicar porfavor???
Gracias :D Saludos
(Si algún mod piensa que es ilegal el tema cierrenlo... :( )
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Primero windows ue no es un software libre simplemente es una modificacion de la mi"·$% original.... Con programas agregados, yo lo se porque lo uso... Aviso queria usar linux pero esta PC simplemente T_T

Segundo para formatearlo simplemente aprieta f2 o f11 (jeje la verdad no me acuerdo.. pero intenta con uno de esos xD) cuando este prendiendo tu pc y seleccionas cd-dvd comenzara desde el cd o dvd y ahi podras formatearlo.

Cualquier duda te la intentare responder saludos

P.D otra cosa por si las moscas no lo sabias... Cuando termine de formatear tu pc y hacer las cosas que hace se reiniciara tu pc, ahi si no debes poner f2 o f11 solo dejalo que corra normal pero no saques el cd o dvd ya que aun faltan algunos pasos para la instalacion ok
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Piposoft dijo:
El punto es que quiero reformatear mi pc y no tengo los cds de instalación de Windows... Asique me he descargado el windows ue v.7 (según yo entiendo es un software libre) y no sé como se hace para reformatear el pc. Entonces alguien de ustedes que sepa me podría explicar porfavor???
Gracias :D Saludos
(Si algún mod piensa que es ilegal el tema cierrenlo... :( )
¿Quien te ha dicho que es soft libre? Vaya forma de ensuciar el nombre del movimiento del soft libre
Eso es tan ilegal (a los ojos de la ley) como vender drogas en la puerta del colegio.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Lo siento xD
Yo tengo el windows original, legal como se diga pero se me perdieron los discos... Además el windows ue es mucho mejor que el windows xp normal... Y no pienso pagar para windows xD
Si quieren los mods cierren este tema...
 
Superior