Requisitos PC - Crysis

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas, pues pongo este post porque mi pregunta es que requisitos hacen falta en el PC para jugar al Crysis, mi PC es bueno, pero no se los requisitos, de todas maneras para reyes me pido un PC nuevo jeje, y el titulo este me lo pienso pillar xd.

PD: Sin comentarios absurdos como "pa jugar a este juego necesitas el PC de la nasa xD", el que los sepa que los ponga, (si quiere), sino pos na xD.

Salu2!
Que paxa Rever,orden aceptada:
Requerimientos mínimos:

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb (1Gb en Windows Vista)
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c en Windows XP

Requerimientos Recomendados:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) o DX10
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+
Optical Drive: DVD
Software: DX10 en Windows Vista

Fuente--> Requisitos Crysis PC

De nada hombre,pa eso estamos!!
Ahorra porque esto vale una pasta,eso si,si lo mueve,vas a gozar cabrooooooooooooooooooooooon!!!

Iniciado por LinkinPark
Jajajaja ya ves
Cuando lo tenga me hare un clan haber si hay gente de este foro que se lo pilla xD.

Aunque utilizaré el Sixaxis o algun otro mando, porque el teclado y raton no me va jejejejejejejej xD

Salu2!!!
puffffffffff mucho requisito creo yo. decian que saldria en ps3 no? pues por si acaso esperare.

El proximo pc q coja sera un vaio con grabadora blue ray xD
Pues mi ordena lo mueve así que me iré a un clan en el crysis aunque vi un video del bioshock y ese nose..no me convenció alomejor era el video.
Ah voy a ahacer lo mismo que tu usqar el sixaxis porque yo con el raton soy un negao....sino tenes xbox pos pal el ordena.
Ahora mismo estoy con el runaway2 en el pc y está guapisimo.
Aver que tal me va el crysis que hay mucho hype.
p.d.:requisitos del bioshock?

Pues mi ordena lo mueve así que me iré a un clan en el crysis aunque vi un video del bioshock y ese nose..no me convenció alomejor era el video.
Ah voy a ahacer lo mismo que tu usqar el sixaxis porque yo con el raton soy un negao....sino tenes xbox pos pal el ordena.
Ahora mismo estoy con el runaway2 en el pc y está guapisimo.
Aver que tal me va el crysis que hay mucho hype.
p.d.:requisitos del bioshock?

Iniciado por zhertarus
Aquí los tienes:

Requisitos mínimos:
* Procesador: Pentium 4 2.4GHz Single Core procesador
* Memoria RAM del sistema: 1GB
* Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c compatible con una tarjeta gráfica de 128MB de RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, salvo ATI X1550).
* Tarjeta sonido: 100% DirectX 9.0 compatible
* Espacio en disco duro necesario: 8GB libres de espacio

Requisitos recomendados:
* Procesador: Intel Core 2 Duo procesador
* Memoria RAM del sistema: 2GB
* Tarjeta gráfica: DX9: DirectX 9.0c compatible con una tarjeta gráfica con 512MB de RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior); DX10: NVIDIA GeForce 8600 o superior
* Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (Optimizadas para su uso con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 oo EAX ADVANCED HD 5.0 tarjetas de sonido compatibles)

No entiendo porque dicen que las consolas actualmente no pueden mover el Crysis si los requisits del Bioshock son mayores y está para Xbox 360...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn