Requisitos PC - Crysis

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas, pues pongo este post porque mi pregunta es que requisitos hacen falta en el PC para jugar al Crysis, mi PC es bueno, pero no se los requisitos, de todas maneras para reyes me pido un PC nuevo jeje, y el titulo este me lo pienso pillar xd.

PD: Sin comentarios absurdos como "pa jugar a este juego necesitas el PC de la nasa xD", el que los sepa que los ponga, (si quiere), sino pos na xD.

Salu2!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que paxa Rever,orden aceptada:
Requerimientos mínimos:

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb (1Gb en Windows Vista)
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c en Windows XP

Requerimientos Recomendados:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) o DX10
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+
Optical Drive: DVD
Software: DX10 en Windows Vista

Fuente--> Requisitos Crysis PC
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
LinkinPark dijo:
De nada hombre,pa eso estamos!!
Ahorra porque esto vale una pasta,eso si,si lo mueve,vas a gozar cabrooooooooooooooooooooooon!!!
Jajajaja ya ves:D
Cuando lo tenga me hare un clan haber si hay gente de este foro que se lo pilla xD.

Aunque utilizaré el Sixaxis o algun otro mando, porque el teclado y raton no me va jejejejejejejej:D xD

Salu2!!!:D
 
Última edición:
M

Magic978

puffffffffff mucho requisito creo yo. decian que saldria en ps3 no? pues por si acaso esperare.

El proximo pc q coja sera un vaio con grabadora blue ray xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues mi ordena lo mueve así que me iré a un clan en el crysis aunque vi un video del bioshock y ese nose..no me convenció alomejor era el video.
Ah voy a ahacer lo mismo que tu usqar el sixaxis porque yo con el raton soy un negao....sino tenes xbox pos pal el ordena.
Ahora mismo estoy con el runaway2 en el pc y está guapisimo.
Aver que tal me va el crysis que hay mucho hype.
p.d.:requisitos del bioshock?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
zhertarus dijo:
Pues mi ordena lo mueve así que me iré a un clan en el crysis aunque vi un video del bioshock y ese nose..no me convenció alomejor era el video.
Ah voy a ahacer lo mismo que tu usqar el sixaxis porque yo con el raton soy un negao....sino tenes xbox pos pal el ordena.
Ahora mismo estoy con el runaway2 en el pc y está guapisimo.
Aver que tal me va el crysis que hay mucho hype.
p.d.:requisitos del bioshock?
Aquí los tienes:

Requisitos mínimos:
* Procesador: Pentium 4 2.4GHz Single Core procesador
* Memoria RAM del sistema: 1GB
* Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c compatible con una tarjeta gráfica de 128MB de RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, salvo ATI X1550).
* Tarjeta sonido: 100% DirectX 9.0 compatible
* Espacio en disco duro necesario: 8GB libres de espacio

Requisitos recomendados:
* Procesador: Intel Core 2 Duo procesador
* Memoria RAM del sistema: 2GB
* Tarjeta gráfica: DX9: DirectX 9.0c compatible con una tarjeta gráfica con 512MB de RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior); DX10: NVIDIA GeForce 8600 o superior
* Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (Optimizadas para su uso con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 oo EAX ADVANCED HD 5.0 tarjetas de sonido compatibles)

No entiendo porque dicen que las consolas actualmente no pueden mover el Crysis si los requisits del Bioshock son mayores y está para Xbox 360...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Skuler dijo:
Aquí los tienes:

Requisitos mínimos:
* Procesador: Pentium 4 2.4GHz Single Core procesador
* Memoria RAM del sistema: 1GB
* Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c compatible con una tarjeta gráfica de 128MB de RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, salvo ATI X1550).
* Tarjeta sonido: 100% DirectX 9.0 compatible
* Espacio en disco duro necesario: 8GB libres de espacio

Requisitos recomendados:
* Procesador: Intel Core 2 Duo procesador
* Memoria RAM del sistema: 2GB
* Tarjeta gráfica: DX9: DirectX 9.0c compatible con una tarjeta gráfica con 512MB de RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior); DX10: NVIDIA GeForce 8600 o superior
* Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (Optimizadas para su uso con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 oo EAX ADVANCED HD 5.0 tarjetas de sonido compatibles)

No entiendo porque dicen que las consolas actualmente no pueden mover el Crysis si los requisits del Bioshock son mayores y está para Xbox 360...
Joder como come de Ram el dichoso juego.AH por cierto todavía no van a haber juegos que necesiten el vista no...porque cualquier juego que requiera vista no me lo pillo ni loco, es penoso el vista si por lo menos no comiese tantos recursos me lo cuestionaría pero tal y como es necesitas un ordenador no bueno sino por/para el vista espero que se esmeren en un nuevo windows estilo linux porque ya me estoy empezando hartar de sus estrategias de meternos un sistema malísimo pero como es nuevo...Una verguenza.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno yo tambien quería los recursos del bio jejejj:D
Peeero, si tienes los requisitos recomendados del Crysis sirven tb para el Bio no?
Sino pos me lo pillo en 360 y ala xD:D

PD: Si tienes el Intel Core 2 puedes instalar el Crysis? esque yo no utilizo pentium:D

Salu2!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no entiendo casi nada de las especificaciones del crysis para jujarlo pero me temo que mi PC no lo aguante... para PC me compraria el crysys y bioshock si sale en PC.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Tela con los requisitos del bioshock y me esperaba los del crysis mucho mayores, pero bueno mejor para todos nosotros jejeje. Por mi perfecto con mi nuevo vaio parece que podre moverlo bastante bien.

Sobre los juegos solamente para vista si quieren pueden hacerlo (Games for Windows?) y si quieren que vista venda más solamente tienen que hacer los juegos solamente para dicho S.O.

Gravadoras de Blu-Ray ya hay actuaolmente ahora cuestan sobre los 500€ o más. Yo solo te digo que en la serie de mi portatil vaio la FZ para pillar Blu-Ray la cosa te sube 500-600€ xD y ya sabes que se puede conseguir por este precio no? ;)

Lo de que las consolas no lo pueden mover pues es simplemente que el motor del juego no esta adaptado y optimizado para las consolas. Ma hecho gracia el comentario de lo del windows tipo linux xD

Saludos y suerte!
 
Superior