Requisitos PC - Crysis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aquí los tienes:

Requisitos mínimos:
* Procesador: Pentium 4 2.4GHz Single Core procesador
* Memoria RAM del sistema: 1GB
* Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c compatible con una tarjeta gráfica de 128MB de RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, salvo ATI X1550).
* Tarjeta sonido: 100% DirectX 9.0 compatible
* Espacio en disco duro necesario: 8GB libres de espacio

Requisitos recomendados:
* Procesador: Intel Core 2 Duo procesador
* Memoria RAM del sistema: 2GB
* Tarjeta gráfica: DX9: DirectX 9.0c compatible con una tarjeta gráfica con 512MB de RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior); DX10: NVIDIA GeForce 8600 o superior
* Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (Optimizadas para su uso con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 oo EAX ADVANCED HD 5.0 tarjetas de sonido compatibles)

No entiendo porque dicen que las consolas actualmente no pueden mover el Crysis si los requisits del Bioshock son mayores y está para Xbox 360...

Iniciado por Skuler
Joder como come de Ram el dichoso juego.AH por cierto todavía no van a haber juegos que necesiten el vista no...porque cualquier juego que requiera vista no me lo pillo ni loco, es penoso el vista si por lo menos no comiese tantos recursos me lo cuestionaría pero tal y como es necesitas un ordenador no bueno sino por/para el vista espero que se esmeren en un nuevo windows estilo linux porque ya me estoy empezando hartar de sus estrategias de meternos un sistema malísimo pero como es nuevo...Una verguenza.
Tela con los requisitos del bioshock y me esperaba los del crysis mucho mayores, pero bueno mejor para todos nosotros jejeje. Por mi perfecto con mi nuevo vaio parece que podre moverlo bastante bien.

Sobre los juegos solamente para vista si quieren pueden hacerlo (Games for Windows?) y si quieren que vista venda más solamente tienen que hacer los juegos solamente para dicho S.O.

Gravadoras de Blu-Ray ya hay actuaolmente ahora cuestan sobre los 500€ o más. Yo solo te digo que en la serie de mi portatil vaio la FZ para pillar Blu-Ray la cosa te sube 500-600€ xD y ya sabes que se puede conseguir por este precio no?

Lo de que las consolas no lo pueden mover pues es simplemente que el motor del juego no esta adaptado y optimizado para las consolas. Ma hecho gracia el comentario de lo del windows tipo linux xD

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn