Ninja Gaiden Sigma O Heavenly Sword??

Heavenly Sword o Ninja Gaiden?

  • Heavenly Sword

    Votos: 22 53.7%
  • Ninja Gaiden Sigma

    Votos: 19 46.3%

  • Total de votantes
    41
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Hola!!! Quería comprarme uno de estos dos juegos y no sé por cual decidirme, podríais ayudarme??
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo te recomendaria el Heavenly Sword.

aunque no este todavia a la venta, pero sabiendo que esta en Español ya le da prioridad sobre el ninja,(que lo tengo).

en resumen. Heavenly Sword

un saludo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
ya tengo las dos demos y de hecho me gustó más el heavenly sword pero el ninja gaiden... está bastante bien eek
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo prefiero el Heavenly Sword, mas que nada por el estilo, ambientacion, gráficos... y sobre todo el DOBLAJE, que le da prioridad ante el NGS jejejej:p

Cuando salga me lo pillo del tiron xD.

(Sale el 12 de septiembre en jejejejj:D)

Bueno espero que te decidas y un salu2!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Está sumamente difícil la respuesta. POR AHORA, en base al demo de Heavenly Sword, diría que Ninja Gaiden Sigma.
He jugado el Ninja Gaiden y el Ninja Gaiden Black en Xbox. Sé de que trata el juego y además lo he disfrutado y acabado MUCHAS veces. No lo he jugado en PLAYSTATION 3 debido a que aún no lo tienen donde vivo:mad:
Sin embargo, cabe mencionar que Heavenly Sword aún no sale y por lo tanto, no he tenido la oportunidad de checarlo BIEN.
Me abstengo de votar hasta que haya jugado AMBAS versiones.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Me quedo con el heavenly porque el ninja es un juego antiguo, aunque trae nuevas cosas en el remake de PS3; pero heavenly es algo totalmente nuevo con historia diferente.
Como he dicho me quedo con heavenly.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Creo que ha quedao bastante clarito jajaja Yo no sabía que tuviera on-line así que esta excusa me ha convencido gracias a todos!clap2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Yo me quedo con Ninja Gaiden Sigma, no tiene las pretensiones de Heavenly Sword (Mediocre).
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
una vez probada la demo de Heavenly Sword me quedo mil veces con el ninja gaiden sigma,ademas de k tengo este juego y me parece sublime,para mi mejor que Heavenly,sin embargo eso no kita k heavenly sea un juegazo,pero la tematica,(graficos ,como minimo iguales a heavenly)numero de movimientos,armas,ninpo,y ademas es k soy un apasionado de samurais y ninjas con lo cual me tira mas.

enga salu2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo hasta que no salga el heavenly no digo nada...segun he leido, no es muy bueno, que ha decepcionado, y lo unico que se ha visto, han sido fotos, videos, y una demo que no supera ni diez minutos, aunque tambien digo que promete
De momento diria que hasta que no salga el heavenly y lo vea con mis propios ojos, elijo el ninja gaiden
 
Superior