Daron malakian

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Os dejo con unos videos de el guitarrista de System of a down, que aparte de ser un ZUMBADO ZUMBADISIMO de la vida es un GUITARRISTA COJONUDO.....

[youtube=Lnb1P6p7zEs]video[/youtube]

[youtube=sMvwcT9DZvw]video[/youtube]

[youtube=vZNRwSYavgQ]video[/youtube]

Si quereis ver mas videos de este loco en el youtube hay para aburrir...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ese tio es dios y todo lo que toca lo convierte en oro.

Viva Daron malakian.

 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pulgo dijo:
Ese tio es dios y todo lo que toca lo convierte en oro.

Viva Daron malakian.

Que eres fan de los system Pulgo? por que si es asi ya somos dos....sabias que el cantante era tenor, y ya si juntas al guitarrista este.....sale este grupazo, bueno el bajo no se queda corto tampoco.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
RUPER dijo:
Que eres fan de los system Pulgo? por que si es asi ya somos dos....sabias que el cantante era tenor, y ya si juntas al guitarrista este.....sale este grupazo, bueno el bajo no se queda corto tampoco.
Por supuesto que soy fan de SOAD, y si lo sabía jeje.

Una pena que no vayan a sacar más discos. Aunque la calidad de el último no estuviese a la altura de los demas el compositor seguía siendo el mismo: Daron Malakian :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pulgo dijo:
Por supuesto que soy fan de SOAD, y si lo sabía jeje.

Una pena que no vayan a sacar más discos. Aunque la calidad de el último no estuviese a la altura de los demas el compositor seguía siendo el mismo: Daron Malakian :D

Bueno eso de que no van a sacar mas discos.....habra que esperar tio, estoy seguro de que va a ser momentaneo.

Y sobre el ultimo disco tienes toda la razon, el mejor disco para mi es el toxicity sin duda.

saludos tio
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
RUPER dijo:
Bueno eso de que no van a sacar mas discos.....habra que esperar tio, estoy seguro de que va a ser momentaneo.

Y sobre el ultimo disco tienes toda la razon, el mejor disco para mi es el toxicity sin duda.

saludos tio
Dios (Daron) te oiga... para mi Toxicity es el mejor. Vamos, cualquiera que halla escuchado la discografía también lo diría :D

Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
RUPER dijo:
Bueno eso de que no van a sacar mas discos.....habra que esperar tio, estoy seguro de que va a ser momentaneo.

Y sobre el ultimo disco tienes toda la razon, el mejor disco para mi es el toxicity sin duda.

saludos tio
Yo tambien escuché la discografia, menos algunas canciones de "Steal This Album!", y si, mi album favorito también es Toxicity, mi canciones favoritas son Toxicity, Chop Suey, Atwa, psycho, Aerials... vamos todo el disco, me encanta xDD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mis TOP 10:

Chop Suey, Roulette, AYWA, Aerials, Forest, Question!, Revenga, Psycho, Prison song y B.Y.O.B.

Mirad en Chop Suey a Daron:

[youtube=BXRI9f_nx2Q]video[/youtube]

Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pulgo dijo:
Mis TOP 10:

Chop Suey, Roulette, AYWA, Aerials, Forest, Question!, Revenga, Psycho, Prison song y B.Y.O.B.

Mirad en Chop Suey a Daron:

[youtube=BXRI9f_nx2Q]video[/youtube]

Saludos.
Son los dioses clap2

Por cierto, donde conseguiste esa camiseta Pulgo? xD Fuiste a un concierto de SOAD o que? :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me la hice yo mismo con papel para camisetas :), la verdad es que quedó mejor de lo que me esperaba :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pulgo dijo:
Me la hice yo mismo con papel para camisetas :), la verdad es que quedó mejor de lo que me esperaba :D
OMG! Pues la verdad es que te quedó bastante bien, está de maravilla xD, voy a ver si pillo algún papel de esos y se la pongo a alguna camiseta xD.
 
Superior