Mi Post numero 500

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yuju!!!!!!!!!!!! Ya he llegado a mi post numero 500 fue un camino largo pero muy divertido clap2 , gracias a todos por su aceptacion en el foro...
Ahora intentare conseguir los 1000 post :D

Si ya se que este post es una chorrada pero es el 500, no todos los dias un usuario tiene esa cantidad de post xD



Y para que se echen unas risas xD [youtube=DM8yUwrpgLI]video[/youtube]​
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Icaros dijo:
Yuju!!!!!!!!!!!! Ya he llegado a mi post numero 500 fue un camino largo pero muy divertido clap2 , gracias a todos por su aceptacion en el foro...
Ahora intentare conseguir los 1000 post :D

Si ya se que este post es una chorrada pero es el 500, no todos los dias un usuario tiene esa cantidad de post xD

hace un tiempo ya vi un post asi de otro usuario...
enorabuena Icaros y que sean muchos posts mas !!
lo de los 1.000 seguro que llegas ( te registraste este mes y ya tienes 500, 8 posts por dia ;) )
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Oleeee, yo cuando los consegui tambien lo anuncie, no creando un post si no en uno ya echo, yo tambien voy detras de los mil :D.

felicidades tio..
 
R

Roberthedarkman

enhorabuena campeon:) yo llevo 351 todavia me quedan hasta los 500 xD ahora tu meta los 1000:) 1 saludo tio;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es por aguar la fiesta, pero no me parece bien que cada dos por tres un usuario abra un post diciendo que ha alcanzado cierto numero de post.
Imaginaos que yo hubiese abierto un post por cada centenar de posts, habrían 13 solamente por los míos, 23 por Stewie, 43 por Ichi, 38 por Davids, 37 por templar, 34 por Pulgo, otros 34 por Mr Pac Man.
Solo con estos siete usuarios ya habrían 232 temas inútiles, pues enseguida el usuario llegaría a otra centena, y tendría que abrir otro post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior