¿cual es el juego que mas esperas?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues eso , que cual es el juego que mas esperas , sea de PS3 o de PSP

los mios serian PS3 : Metal Gear Solid 4 y PSP : God of War
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
de psp: no se el syphon filter y el god of war, pero hay mas eh! jeje
de ps3: uff k decir GTA4 y si es de este año assassins creed, pero hay mas como killzone2, cod4, uncharted y el pes claro, bueno en realidad ya te he contado mi lista de juegos que quiero tener xDD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Yo los que mas espero de ps3 son :

Primero que na el MGS4
Pero el mejorcito y el que nos va a divertir las noches de amigos sin duda el PES2008.
Despues juegos como el Gta 4 , Lair, Alone in the dark, Resident Evil, Jaja son muchos . Menos mal que estan lejos de salir poque si saldrian ahora me podria comprar solo unoXD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo espero como agua de mayo el PES 2008, Metal Gear 4, el Final Fantasy XIII, el nuevo God of War, el Gran Turismo 5, el GTA IV, el Kilzone 2...
Voy a tener que empezar a ir ahorrando:D
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Más que ninguno?? Este año el Call of Duty 4 sin lugar a dudas. Hay juegos que seguramene serán superiores por supuesto, pero lo que han hecho con el COD es impresionante y este año se merece toda mi atencion. Ya de por si la saga me gusta pero ahora mucho mas.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues para un futuro muchos:

1-MGS4
2-god of war 3
3-GT5
4-GTA IV
5-Killzone 2


y para este año:

haze,heavenly sword, uncharted, assasins creed.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
para este año seria

warhawk,Unreal Tournament III,Haze,Lair,Heavenly Sword,Ratchet y Unchanted Drake´s Fortune puro exclusivo juegos multiconsolas ninguno :D

para el 2008 de enero a marzo

Killzone 2,LittleBigPlanet,Metal Gear Solid 4,Final Fantasy XIII,next project de david jaffe y el juego de LEVEL 5 se me olvido el nombre :D
 
Superior