La vez que mas hayais jugado?

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Cual es la vez que mas horas has jugado seguidas?con que consola?a que juego?

Yo la vez que mas jugue si mal no lo recuerdo fue 7 horas con el san andreas en la PS2.quede con un dolor de cabeza que no veas xDD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo la mayor viciada ke me e pegado fue con el juego de los increibles 21 horas jugando si parar , porke me lo tenia ke pasar por una apuesta de mi ermano , me lo tenia ke pasar antes de 24 horas y gane 50 euritos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
YO LA MAYOR VICIADA FUE A SUPER MARIO 3 EN LA NINTENDO.HACE YA MUCHO TIEMPO PORQUE NO PODIAS GUARDAR LAS PARTIDAS Y CLARO SIN TRUCOS NI NADA PANTALLA POR PANTALLA TODO EL DIA DANDOLE QUE TE PEGO.PARAR PARA COMER Y VOLVER AL ATAQUE Y EN CUANTO A JUEGO EN GENERAL PUES AL FINAL FANTASY VII EN LA PLAY 1 ESE SI QUE ME LLEVO HORAS MADRE MIA NO SE LOS MESES HASTA PASARMELE.1 SALUDO


 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues en un concurso en granada, 48 horas sin parar jugando al final fantasy VII, yo no agantate tanto xq el juego me lo pase y me derrumbe en el asiento... aunque rapidamente tuve que irme arrastrandome hasta el baño porque iba a reventar XD, asi que unas 40 horas creo y media hora en el baño XD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
sois unos enganxaos yo lo maximo 6 oras ffff tanto pa q tanto jugar cansa q gente jaja q viciaos yo soi callejero yo to el dia en la calle
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
De las otras play no me acuerdo, aunque no siendo la play recuerdo en la nintendo 64 el zelda el ocarinas time.... me pege una viciada tremenda!! que gran juego. EN la ps3 la maxima viciada en el formula 1 por internet de 11 a 6 de la mañana..eek
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
16 horas seguidas al Phantasy Star Online cuando la mejor maquina seguia viva.....Dreamcast....que tiempos.

Saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
me pasé el MGS2 en 3 o 4 días. Era verano y estaba de vacaciones así que... todo el día jugando. Lugo me empezó a picar mucho un ojo y lo dejé, por no hablar del mareo. Mi inseparable colega de entonces no se lo creyó y pienso que aún hoy sigue sin creerlo. Le conté lo de los Patriots del final y pensó que lo había sacado de internet.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
22 horas de Battlefield 2

Joder termine casi con psicosis de guerra, oia estallar un petardo en la calle y creia que me iba a caer la artilleria encima.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
¿os dáis cuenta de que casi todos decimos lo mismo?

Me empezó a doler un ojo, mareo, tembleques...
jajajjajaja ¡¡¡¡¡¡¡eso no es nada sano!!!!!!!

Saludos.
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
EL JUEGO Q JUGE MAS HORAS SEGIDAS FUE FINAL FANTASY 7 me levante a las 6:30 y me acoste a la 4 o mas porque en esos tiempos no tenia dinero para 1 targeta de memoria y queria pasarmelo jejeje pero ni de coña..... tube que comprar la targeta de memoria
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Nah yo no soy tan vicio como ustedes xD yo lo maximo que he jugado son 6 horas.... Creo que fue con Final Fantasy 8 que ya lo habia pasado pero queria hacer como pokemon y tener a todos los Guardian Force xD.

P.D Post 499
 

xfi

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
20
Karma
2
ufff yo la moyor viviada q tuve fue en la ps2 con resident evil 4 16 horas!!! xD
 

xfi

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
20
Karma
2
xfi dijo:
ufff yo la mayor viciada q tuve fue en la ps2 con resident evil 4 clap2 16 horas!!! y los ojos se me quedaron asi :embarrassed: xD
y valla sermon q m dieron despues :mad:
 
Superior